“Excelente atención y bien ubicado”

Smart Hotel Milano Centrale
Ocupa el puesto n.º352 de 431 hoteles en Milán
Opinión escrita 13 agosto 2012

La recepción es muy moderna, de diseño atractivo, hace que la entrada al hotel sea prometedora.
Nuestra habitación (la 205) también, decorada en blanco y negro, muy linda, pero muy pequeña! Especialmente la cama, se nos hizo muy chica para los dos. Creo que sería de 1,20 metros de ancho, dormimos muy apretados.
El baño también, muy chico e incómodo, el inodoro y el lavabo se encuentran encerrados entre dos paredes, es muy poco práctico.
Lo que más apreciamos de este hotel fue la atención de la recepcionista Úrsula, que hablaba español perfectamente y fue sumamente amable y atenta. Habíamos tenido problemas con el viaje del día siguiente, y nos ayudó con la mejor predisposición a solucionarlo. Después nos mostró un mapa de la ciudad y nos recomendó lugares para visitar, dónde comer, adónde ir de noche, muy útil.
El hotel está muy cerca de la estación, lo cual lo hizo ideal para nuestra estadía de una noche.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 abril 2012

El hotel está muy bien decorado, y excelentemente situado cerca de la estación de trenes, en una linda zona de Milán.- Es un hotel que ha sido reformado con buen gusto.- La habitación es cómoda, moderna, buena cama, falta un buen placard.- El baño amplio, pero... un detalle...no tiene cortina de baño con lo que al momento del baño pasa a transformarse en un desastre ya que el agua se desparrama por todo el baño!!! Reclamé por esto y muy atentos me dijeron que cuando terminara llamara que vendrían a secarlo!! La primera vez así sucedió, ya no a la segunda con lo que acarreó una serie de inconvenientes por lo que no se podía entrar al baño para nada ya que estaba lleno de agua!! Me pregunto: es tan difícil colocar una mampara o una cortina para superar este problema??? Es una pena ya que desmejoró totalmente mi apreciación del hotel

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2012

El hotel es un hotel antiguo reformado, que tampoco se han gastado mucho dinero pq tiene bastantes fallos, la puerta del ascensor es tremendamente estrecha puesto que no cabe una maleta grande y bueno, tiene detalles en la habitación que deja que desear pero en general bien.

El desayuno es muy pobre, cafe de máquinita de esos malos pero es gratis asi que no hay queja.

Despues de lo que me paso que cuento mas adelante, no dudaria en quedarme en el Starhotels Echo que esta aún mas cerca de la estación central, tiene más categoria y el precio varia muy poco por lo que merece totalmente la pena.

Mi problema viene respecto a los empleados...
El recepcionista de la mañana que nos ibamos (dos de abril). Un señor alto, delgado, con canas y ojos claros fue un grosero. Nos atendió de mala gana, como si nos hiciera un favor y le pregunte que la habitación ya estaba pagada y me habló fatal, hasta el punto de decirme que estaba pronunciando mal "prepaid" término en ingles, cuando seria su obligación hablar los idiomas de los clientes y yo estaba intentando comunicarme con el en ese idioma, no estaba realizando un examen de ingles. Fui super educada, pedi por favor, disculpe... No es la primera vez que escucho esto pq si leen las opiniones en otras paginas veran que hay mas clientes que se quejan de un recepcionista. Recepcionistas asi de mal educados y poco profesionales hace que personas como yo se vayan con mal sabor de boca y enfadados en su viaje. Claro está que NO volveré al hotel ni lo recomendaré nunca a familiares ni amigos.
Gente grosera y poco profesional ya hay muchos en la calle como para tener que pagarles encima por ello.
Espero que sirva de ayuda y no olviden mi recomendación respecto al otro hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2012

Excelente ubicacion a un par de cuadras de Milano Centrale, instalaciones muy bonitas, desayuno delicioso.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2012

Fuimos a Milán a pasar tres días en Nochevieja y nos pareció un hotel perfecto para una escapada, sin muchas pretensiones. Está situado a unos 20 minutos andando del Duomo y a 2 minutos de la Estación Central de Milán, donde se puede coger el metro y a donde llegan todos los autobuses procedentes de los distintos aeropuertos.
El hotel tiene un aspecto muy moderno, tanto la recepción como las habitaciones.
La habitación que nos tocó era un poco pequeña, pero eso no supuso ningún problema ya que la mayor parte del tiempo estuvimos haciendo turismo. Sí que se echa en falta un armario, ya que sólo tienes una barra con perchas para dejar la ropa y un pequeño estante con la caja fuerte. También había una mesa de escritorio y el minibar.
La cama muy cómoda y las almohadas también. El baño también era un poco pequeño y había que andar con cuidado con la ducha para no salpicar fuera, pero bueno, para 3 días...Ah! y en el baño había un pequeño secador, por si te quieres ahorrar 1 kilo de peso en el equipaje de mano.
La televisión era una pantalla plana enorme con todos los canales por satélite que puedas pedir y en todos los idiomas que te apetezca, desde el italiano hasta el ruso pasando por el español, inglés, alemán....
El desayuno tipo buffet, que estaba incluído en el precio, es bastante completo, un montón de bizcochos a elegir, croissants, mermeladas y para los que prefieren salado había huevos revueltos, bacon, jamón york, queso, mozzarella, tomate....también frutas y yogur claro.
En el lado negativo hay que decir que no tenía wifi gratis, una pena. Hay wifi disponible pero pagando 7€ al día.
Por lo demás todo perfecto el personal muy cordial y no tenemos queja de nada. Totalmente recomendable para ir en plan escapada.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Hotel Bernina
Hotel Garda
N.° 209 de 431 en Milán

¿Has estado en Smart Hotel Milano Centrale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smart Hotel Milano Centrale

Dirección: Via Napo Torriani 28, 20124 Milán, Italia (Previamente San Carlo Hotel)
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Stazione Centrale
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º352 de 431 hoteles en Milán
Rango de precios: 73 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Smart Hotel Milano Centrale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Hotel Milano Centrale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Idea Hotel Milano Centrale Milan