“Me encantó el mercado de Milán”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Mercato di Via Fauche

Mercato di Via Fauche
En el puesto nº 134 de 787 cosas que hacer en Milán
Información sobre la atracción
General Roca, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Me encantó el mercado de Milán”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2012

Llegamos el viernes a la noche a Milán al hotel UNA SCandinavian, que está sobre la vía del mercado, y la guía nos dijo: mañana sábado acá funciona un mercado muy conocido. A la madrugada -teníamos la habitación a la calle- sentimos pocos ruidos como de instalación de algo. Cuando salimos, luego del desayuno, a caminar Milán: oh! sorpresa, qué lindo lo que encontramos. Un mercado con todo, re bien organizado, queserías, fiambrerías, ropa, bijouterie, zapatos, cosas para la casa, etc. etc. Y lo mejor, que a la noche parecía que no había pasado nada: tremendas máquinas lavando toda la calle y quedó todo igual al día siguiente. Una maravilla y lo recomiendo para comprar cosas a buen precio.

Visitado el septiembre de 2011

• Griego primero