“Le falta un poco”

Hotel Manin
Ocupa el puesto n.º88 de 428 hoteles en Milán
“Le falta un poco”
Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una buena estadía. Habitaciones un poco antiguas. Buen lobby y buen desayuno. El personal de recepción siempre atentos a resolver los problemas. No volvería, salvó que hagan una remodelación, por que el precio me parece excesivo de acuerdo a la calidad de las instalaciones.

Se alojó en octubre de 2013
Davide C, Direttore generale en Hotel Manin, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Querido Senor Hartman,
muchas gracias por su comentario
querìamos informarla que su reservation era por habitaciòn clàsica y nosotros os hemos ofrecido amablemente una habitación superior.
la habitaciòn tiene 3 anos.
con cordiales saludos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos en el Hotel Manin a mediados de octubre de este año. Muy buen hotel, la ubicación perfecta! para ir dando un paseo hasta el Duomo y la Scala por la via Manzoni.
La habitación muy bien, el baño, las vistas al jardín... y el personal de recepción y del restaurante muy atento.
En nuestra habitación teníamos Wifi gratuito y los desayunos eran bastante buenos.
Desde luego un hotel para recomendar a cualquier persona que vaya a Milán, especialmente (insisto) por la ubicación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Davide C, Direttore generale en Hotel Manin, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Querido Cliente,
Nos alegramos de que todo haya sido bien.
Deseamos manifestarle nuestro sincero agradecimento por sus observaciones
La pròxima vez pòngase en contacto con nosotros directamente !
mexico
Opinión escrita el 29 junio 2013

Es un hotel aceptable por ubicación para desplazarse a los lugares de interés domo cenáculo palacio, sólo les recomiendo solicitar o mejor dicho exigir el traslado al aeropuerto en shoutle ya q si ellos piden el taxi les cuesta 100 euros contra los 34 euros del shoutle

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Davide C, Direttore generale en Hotel Manin, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado Cliente,
Nos alegramos de que todo haya sido bien.
La pròxima vez pòngase en contacto con nosotros directamente para conseguir un servicio personalizado
barcelona
Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, elegante y cuidado. Muy buena ubicación a escasos pasos de la Via Manzoni, la cual te lleva directo al Duomo, pasando por la Scala. Zona muy tranquila ya que el hotel se encuentra enfrente de un jardín. Aunque si lo que buscas es movida, salvo algunos restaurantes, el resto lo tienes que ir a buscar más hacia el centro. El servicio muy correcto. Las hab. amplias. Los desayunos completos y elaborados. Muy recomendable en todos los aspectos.

• Se alojó en mayo de 2012
Davide C, Direttore generale en Hotel Manin, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Ilustre Cliente,
Opinión escrita el 7 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel por la cercanía al centro cosa que en Milán me parece absolutamente imprescindible. Además la comunicación en metro es estupenda con la estación de turati a dis pasos. La atención en el hotel excelente, el personal de recepción muy atento, las habitaciones son amplias muy comodas y el baño impecable. La wifi es sin cargo al menos para la habitación elegida por mi y el desayuno muy correcto. Dejamos las maletas en su consigna antes y después de ocupar y dejar la habitación. El precio esta en consonancia con la ciudad y su ubicación muy tranquila. En resumen excelente elección

• Se alojó en marzo de 2013
Davide C, Direttore generale en Hotel Manin, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Ilustre Cliente,
El personal del Hotel Manin
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Hotel Cavour

Información adicional sobre el Hotel Manin

Establecimiento: Hotel Manin
Dirección: Via Daniele Manin 7, 20121 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Brera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles de lujo en Milán
N.°71 de hoteles románticos en Milán
N.°89 de hoteles para familias en Milán
N.°107 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 407 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Manin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Ctrip TA, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Manin Hotel
Manin Hotel Milan