“Una bonita zona” 4 de 5 estrellas

Barrio Navigli
Reserva con antelación
67 $*
y más
Recorrido a pie por Milán con cerveza y aperitivos
En el puesto nº 30 de 609 cosas que hacer en Milán
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Una bonita zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Solo estuvimos por la tarde-noche un par de veces pero en la parte derecha al final del canal donde hay unos 6 o 7 sitios de aperitivos. Fuimos a probar esa experiencia y nos gusto mucho el ambiente. Pides un cockel y puedes cenar tranquilamente tomando algunas cositas en un buffet (pasta, pizza, bocadillitos, alitas de pollo, ensalada...etc) sin limite. Un dia fuimos a uno y el segundo dia decidimos cambiar, Ambos nos gustaron (eran los sitios con más gente). El ambiente de gente joven y algunos no tan jovenes con buena música en los locales. Creo que es un sitio bonito para ir al menos una noche despues de un dia visitando cosas en el centro de la ciudad.

Visitado el diciembre de 2012

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Paseo por el navigli”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Hice un recorrido a pie por el Navigli, me gustó mucho su edificación los puentes, las casas que en su interior tenian muy bonitos jardines, un lugar de Milán para disfrutar.

Visitado el julio de 2012
Milán, Italia
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Sobre evaludado.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

El vecindario es sucio y bastante descuidado, los restaurantes no son gran cosa. Sólo para tomar un aperitivo y decir que conociste Navigli en Milán y YA. Cuidado con el coche, nos rompieron un cristal cuando estaba estacionado, no robaron nada pero el asunto nos costó 200 euros más el susto y el mal rato y créeme el lugar no vale tanto la pena.

Visitado el agosto de 2012
Albacete
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Mercado de Antigüedades inmenso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Los Sábados hay un mercado de antigüedades en esta zona con miles de puestos rodeando el canal. Es muy bonito y entretenido. También hay muchos restaurantes.

Visitado el mayo de 2012
Sabadell, España
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 159 votos útiles
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Nunca imagine que en Milan huviese canales, és una zona muy animada, ya que hay una gran variedad de trattorias y locales de copas. És un ambiente joven, personalmente me hace pensar en el barrio del Born en Barcelona.Visita obligatoira

Visitado el julio de 2012