“UN LUGAR POCO CONOCIDO”

Reserva con antelación
Info
70,26 US$*
y más
Visita a pie por la tarde por los canales Navigli...
En el puesto nº 48 de 1.041 cosas que hacer en Milán
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

A pocas paradas de metro desde el centro, se encuentra este barrio, famoso por sus canales, eso sí, no es Venecia, más bien me recuerda algo a Londres, a lo largo del mismo, hay un rastro, no sé si todos los días o sólo los fines de semana, con antigüedades, ropas, objetos de regalo, y varias tabernas para hacer un receso. Curiosa visita.

Escribe una opiniónOpiniones (4.612)

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Bonita y pintoresca zona de Milán, hoy muy turistica, que reúne a diario a cientos de personas en sus terrazas, trattorias, tiendas de recuerdos etc.
Una reminiscencia de los tiempos en que la ciudad tenía canales, y buen sitio para ir a comer o cenar en recorrido por la ciudad.
Las calles adyacentes, sobre todo en el naviglio Pavese, algo deprimidas y, esa sensación me causó, algo peligrosas de noche -okupas, alcoholicos, mendigos, etc, con no muy buena imagen-.
En todo caso, por el día y dado el número de visitantes, sin problemas. Bonitas tiendas de pintores y recuerdos.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Fuimos por la mañana a dar un paseo por el canal y por el mercadillo y la verdad que mereció la pena ya que fuimos temprano y no había gente, con lo que daba gusto pasear y pararse a contemplar los distinto puestos de segunda mano que había colocados a lo largo del canal

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Barrio pintoresco, con canales con encanto, donde pasear, tomar algo o comer/cenar. También hay multitud de galerías de arte de artistas modestos, aumentando el encanto de la zona.
Tras haber visitado el centro, merece la pena ver el Milán más italiano.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

El barrio es pintoresco. Tiene los sábados una extensa feria, donde se puede comprar desde ropa nueva y usada, hasta comida, pilas, pendrives, objetos antiguos y casi todo lo imaginable. También tiene simpáticos restoranes donde comer una espectacular picadita con un exquisito jamón.