“maravilloso el cenaculo vinciano”
Opinión sobre Santa María de la Gracia

"La última cena" y excursión al Castillo de Sforza
71,16 $*
Milan Renaissance Treasures and The Last Supper
En el puesto nº 18 de 821 cosas que hacer en Milán
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Mar del Plata, Argentina
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“maravilloso el cenaculo vinciano”
Opinión escrita el 28 marzo 2012

en Santa Marie delle grazie se encuentra el cenacolo vinciano, la obra cumbre del renacimiento de Leonardo da Vinci, denominada "La última cena"
es imprescindible hacer una reserva previa, porque se entra en grupos de 20 personas y la visita dura 15 minutos. no se permite entrar con mochila, ni con cámara fotográfica.
compré mi tkt por internet, y accedí al lugar sin inconveniente alguno.
la pared, pintada al fresco, es gloriosa.
comparto la experiencia de haber estado tan encantada, que la voz del guardia diciendo "signore e signori è finita" me sobresaltó.
luego se puede visitar la iglesia, con su cúpula bramantina, y en el claustro acceder a exposiciones temporarias.
recomiendo la visita como "imperdible"
y enfrente se puede degustar un rico café con una pasta dolce exquisita.

Visitado el abril de 2011

• Tailandés primero
  • Turco primero
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Visita con la ultima cena”
Opinión escrita el 22 enero 2012

La iglesia es pequeñita pero bonita, si bien principalmente uno va a visitar la iglesia por el hecho de ver la ultima cena, entrada que se encuentra a la izquierda de dicha iglesia.

Visitado el febrero de 2011
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Santa Maria de la Gracia”
Opinión escrita el 12 enero 2012

Una iglesia muy bonita y tiene un museo a su lado que tambien hay que visitarlo. Yo no pude entrar porque estaba cerrado por ser 25/12/2011

Visitado el diciembre de 2011
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Acerca del Cenacolo Vinciano”
Opinión escrita el 3 diciembre 2011

La principal atracción del Monasterio es "Il Cenacolo Vinciano", donde se encuentra pintado en su interior la obra del maestro Leonardo Da Vinci "La Última Cena". Fuimos en el mes de abril sin haber realizado reserva alguna. De todas maneras consultamos en el punto de venta la modalidad de acceso y nos indicaron que quedaban entradas para el ingreso de las 18.15, siendo en ese momento alrrededor de las 15 hs. La entrada no la sacamos inmediatamente y cuando volvimos otro empleado del punto de venta nos dice que no quedaban entradas desde hace tiempo, lo cual nos llamó la atención y volvimos a preguntarle a la primer empleada que nos había ofrecido quien finalmente nos vendió las entradas de las 18.15 sin ningún problema. La atracción en sí tiene un tiempo muy limitado de visita comparado con el tiempo de espera e incluso la dificultad para conseguir la entrada. Vale destacar que ademas de "La Última Cena" en la misma sala se encuentra la obra "La Crucifixión" de Montorfano. El personal es estricto respecto al cuidado de las obras, lo cual es necesario y entendible, pero la atracción es demasiado cara € 6,50 en relación al tiempo de visita. De todas formas es una visita imprescindible de la ciudad de Milán.

Visitado el abril de 2011
Madrid, Madrid, Spain
102 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 113 votos útiles
“IMPRESCINDIBLE SU VISITA”
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

La iglesia es muy bonita sobre todo el altar y el ábside. También es muy bello el claustro. Al lado está el museo que alberga La ültima Cena de Leonardo. Imprescindible su visita al ir a Milán.

Visitado el noviembre de 2011