“Nada de particular”

Skip the Line: Last Supper Tour in Milan
53,84 $*
"La última cena" y excursión al Castillo de Sforza
En el puesto nº 18 de 904 cosas que hacer en Milán
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 16 julio 2012

La Iglesia se visita más que nada porque está justo al lado de la visita al fresco de La Última Cena, pero no tiene nada que merezca la pena. Por fuera el edificio si es bastante bonito.

Escribe una opiniónOpiniones (2.840)

Opinión escrita 3 julio 2012

Por dentro es bonita pero estaban de misa y fuera avia unas gitanas pidiendo

Opinión escrita 3 julio 2012

Tengo la suerte de tener un familiar en Milán, por lo que cuando fui ya había reservado dos meses antes la entrada para ver "El Cenacculo". A mi me gusta mucho Milán, y no se porque me recuerda a Madrid (parece una locura esto que digo, pero no se me lo parece) y no es en la arquitectura bella como también lo es la de Madrid, es ,no se la indosicracia de la ciudad; yo siempre he dicho que la diferencia entre un español y un italiano es el renacimiento. Sientes emoción cuando ves la "Ultima Cena"; un fresco pintado al oleo que ya desde su creación empezó a tener problemas de mantenimiento; como curiosidad (yo me llevé las manos a la cabeza) las fuerzas napoleónicas (auténticos ladrones de arte, solo hay que ver el Louvre y el museo Egipcio de Paris) estuvieron acampados ¡¡¡dentro del claustro!!!!! y quisieron cortar la pared a cachos para llevarse una de las Obras Maestras de la pintura universal a Francia ¡¡¡¡impresionante!!!!!; supongo que ante la delicada situación que siempre ha estado no se atrevieron. Un gozo ver "La última Cena", una experiencia única y con la que podrás vacilar a tus amigos, porque no veas como mola el decir :yo he visto "La última cena" de don Leonardo.

Opinión escrita 30 junio 2012

Reservar con tiempo con un guia para que conocer la historia, el impacto del bombardeo en la segunda guerra mundial, los destrozos por Napoleon, imperdible.

Opinión escrita 18 junio 2012

Se tiene que reservar la visita, (segun nos informaron) con un mes o dos de antelación. Por lo que si no lo sabes, una vez en Milan es casi imposible de ver.