1.261 resultados
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Está en un sector lleno de cafecitos, restoranes y muchas tiendas, realmente ideal para alojarse en Milán. Además puedes caminar unos 30 minutos y llegas al Duomo y la famosa Galería Vittorio Emanuele. El sector es muy seguro, con movilización de tranvías y metro a media cuadra. En las tardes se junta mucha juventud a tomar un aperitivo, es muy agradable, se realizan también muchos eventos. En cuanto a las habitaciones, son amplias, cómodas; los baños también amplios. Hay que tener presente que está ubicado en un edificio del 1800 muy bonito. La terraza es encantadora, puedes tomar desayuno, un café o un trago, siempre hay gente. La atención del personal del front desk es buenísima, todos tratan de ayudar para que la estadía sea grata.

Se alojó en mayo de 2018
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo esperando la cena al Bar del hotel, me esperaba algo mucho más variado, sabroso, y un ambiente más cuidado. En cambio sólo encontramos sillones a media luz, decoración decadente, triste. El menú del aperitivo una tristeza, verduras cortadas sin condimentos, queso parmesano, Polenta y pizza... me venían ganas de tirar todo por la pared e irme, 15€ por estas opciones me parece un robo, Decepcionante!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
SheratonDiana M, other en Sheraton Diana Majestic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2018
Traducir con Google

Gen. Le Margareth T,
La ringrazio per aver condiviso con Noi la Sua esperienza presso Sheraton Diana Majestic.

La nostra location, finemente arredata dai migliori desingner del panorama internazionale, è costantemente rinnovata e curata per soddisfare le aspettative dei nostri clienti.
Il nostro Executive chef e la sua brigata cercano ogni giorno di offrire un menu happy hour gustoso e variegato.
Siamo rammaricati per ciò che ha riscontrato e che non sia rimasta soddisfatta né dalla nostra location né dalla nostra proposta culinaria, tale commento sarà per noi stimolo di miglioramento e fonte di nuove idee.
Speriamo che decida di ritornare al Diana per stupirla positivamente con le nostre proposte.
Cordialmente,
Sebastiano Pira
F & B Director

Opinión escrita 26 de mayo de 2017

El hotel está muy bien situado, cerca del metro de Porta Venezia, y el personal muy atento. La noche en que llegamos se inauguraba la terraza con una gran fiesta y para en alguna manera disculparse por las molestias nos dejaron una botella de prosecco y un plato de fruta en la habitación...

En cuanto a la habitación, ésta fue grande, práctica, con suficiente espacio de armario y bastantes perchas (aunque no suficientes para una estancia de una semana como fue la nuestra). La cama fabulosa, así como las almohadas, PERO en nuestro baño había un FALLO HORROROSO... nos tendríamos que haber quejado y conseguir otra habitación, aunque no lo hicimos: la tapa del inodoro no correspondía a éste, perteneciendo a un modelo mayor, por lo que si te sentabas a este sobre la primera tapa, la del agujero, tu miembro chocaba con las paredes internas del inodoro, y si lo hacías sin la tapa se sumergía en el agua... ERA MUY ASQUEROSO. Hablo de la habitación 124... parece mentira que nadie se haya quejado o que, de haberse quejado, no lo hayan solucionado antes. ¿por qué me quejo por aqui en lugar de haberlo hecho en recepción? pues porque es un fallo garrafal que considero que merece hacerse publico...

En el capítulo desayunos... las camareras muy amables, pero el buffet a veces era un poco irregular... especialmente las salchichas, que se notaban recalentadas del dia anterior, y posiblemente del anterior a este, porque cada dia estaban mas duras y gomosas... por lo demás estaba muy bien, especialmente la bolleria (recuerdo especialmente un maravilloso bizcocho)

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de mayo de 2017

Nos alojamos en este hotel dos veces al año y siempre lo elegimos por varias cosas: situación céntrica, habitaciones amplia y servicio impecable. Además tiene un jardín impresionante y mucha diversión asegurada porque siempre hay "Brunches" los fines de semana y es el escenario de rodajes de películas, firmas de libros y sesiones fotográficas con modelos de talla internacional.
En definitiva, un hotel con mucha vida urbana donde se reúne lo mejor de Milán.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al jardín
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Pasamos allí 3 noches, estuvimos muy cómodos en todo momento. El hotel esta al lado de una parada de metro que te lleva en 10 minutos a Duomo (y andando en 25 minutos). La zona comercial Corso buenos Aires y Corso Venecia también al lado. La habitación muy espaciosa y la cama muy cómoda. a pesar de que este ubicado en una calle céntrica no se oye nada de ruido. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Un hotel para volver la próxima vez que visitemos la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Starwood M, Front Office Manager en Sheraton Diana Majestic Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Tsops
Thank you for your feedback.

We have really appreciated your gesture to find the time to spend few words to our Hotel and our Staff.

We look forward to have you here again in order to offer you always our best service.

Kindest regards,

M. Falcier