2.193 resultados
Opinión escrita el 10 de marzo de 2012

Estuve hospedado alli varias noches, la atención excelente, el servicio de primer nivel, la alberca, el gimnasio buenísimos, es lo que uno espera de un hotel con clase. Tienen un lugar para comer algo rápido, pedí una ensalada César con pollo, y creo que es la mas rica que he comido jamás. Te ofrecen el periódico, en fin, un muy buen lugar.

Fecha de la estancia: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 31 de enero de 2012

Es un Hotel con mucha clase. Excelente limpieza y confort de las habitaciones. Intentan agradarte y adaptarse a las necesidades que les planteas. Tiene servicio de transporte al centro de la ciudad con diferentes paradas durante el recorrido. Un desayuno excelente. Seguro que repetimos.

Muchas gracias al equipo.

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2011

El hotel como tal no esta mal aunque su ubicacion no es nada buena. Yo reserve 2 habitaciones las cuales tuve que cancelar porque mi viaje por razones personales casi no se da. Viaje un dia mas tarde y pensando que habia cancelado el hotel, al igual que habia cancelado todos los otros hoteles de ese viaje; resulto ser que no lo habia hecho. Por lo tanto habia un dia de NO SHOW. Al registrarnos no nos habian informado de eso pero al momento de pagar el gerente de recepcion muy arrogantemente nos informa que tenemos que cancelar un dia por las dos habitaciones por el no show. Y eso sin tomar en cuenta que de todas formas estuve el tiempo estipulado en el hotel. Creo que podia haber sido un poco mas flexible y llegar a un acuerdo con nosotros sobre ese pago.
Fue muy desagradable ese momento por la poca receptividad de ese senor.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
PrincipediSavoia, Director of Sales and Marketing en Hotel Principe Di Savoia, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de diciembre de 2011
Traducir con Google

Dear Guest,
thank you very much for choosing Hotel Principe di Savoia during your recent visit to Milan and for taking the time to share your feedback with us.

I am really surprised to read that your experience did not leave up to your expectations and if I understand correctly you had an issue with a no show fee, as we had not received your cancellation.
As you know, all hotels, including us have a cancellation policy in place which is excplained and detailed on all our confirmations, but despite this isuue in particular, I can assure you that the treatment you have described is by no means representative of our usual high levels of service.

I hope that we you will give us the opportunity to welcome you back again at Hotel Principe di Savoia, to show you our standard high level of service and let you live a real Principe experience.

In the meantime, please do not hesitate to contact me directly for any further need or future booking and I will be more than happy to assist you.

Antonella Sgobba
Director of Sales and Marketing
Hotel Principe di Savoia

Opinión escrita el 27 de octubre de 2011

Estuve en el hotel en Febrero de 2010.

Fue una estancia genial, el hotel está reformado (incluso las habitaciones standard que es donde nos alojamos).
Habitaciones: Grandes y muy bien decoradas.
Resto hotel: bonito lobby y restaurantes. Desayuno perfecto!
Personal: un poco desagradable, no muy atento.
Spa: De tamaño no muy grande pero suficiente para lo que estás en el hotel.
Servicios: tienen un servicio gratuito al centro de la ciudad, utilizalo!

El hotel vale mucho la pena, ya que tiene mucha historia y es muy conocido en la ciudad! yo sin duda lo recomiendo!!

Fecha de la estancia: enero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
PrincipediSavoia, Director of Sales and Marketing en Hotel Principe Di Savoia, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de noviembre de 2011
Traducir con Google

Dear Edgar,

Thank you for taking the time to post your review and for choosing Hotel Principe di Savoia during your trip to Milan.

I am very glad to hear that you appreciated our newly refurbished rooms, however I was concerned to acknowledge that our staff did not meet your expectations, please be assured that this is not representative of our usual high levels of service.

I hope we will have the opportunity to welcoming you back at Hotel Principe di Savoia,

Best regards,

Antonella Sgobba
Director of Sales and Marketing
Hotel Principe di Savoia

Opinión escrita el 22 de junio de 2010

Se trata de un hotel que, en general, cumple las expectativas del huésped por su magestuosidad. Sin embargo, las habitaciones que no corresponden a una categoría de suite (me he alojado en las dos clases) estàn sin reformar y resultan algo vetustas y con unas vistas espantosas a una callejuela. El personal es correcto, pero hay tantos clientes que no resulta muy exclusivo. Lo mejor, el servicio de coche al centro (la ubicación del hotel es regular) y los productos de baño de Aqua di Parma.