2.409 resultados
Opinión escrita el 23 de enero de 2018

Elegimos el hotel por su ubicación y, la verdad, no puedo imaginar otra mejor en Milán. A dos minutos de la plaza del Duomo . El hotel no es muy grande, y eso es parte del encanto. Decoración muy cuidada, habitaciones muy agradables. El trato del personal muy amable y el desayuno estupendo (no dejéis de tomar el pannetone).

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de junio de 2017

Desde que llegamos la amabilidad y la buena disposicion del personal fue una constante. Como llegamos un poco antes tuvimos que esperar unos pocos minutos antes de que estuviera lista la habitacion. Nos dijeron si queriamos tomar algo para matizar la espera y asi fue que degustamos dos exquisitos capucinos. La habitacion era la prometida, con vista al Duomo y muy bien decorada. El baño: ¡estupendo! Las sorpresas agradables continuaron. El desayuno resulto ser superlativo. Muy bien atendido y con todo lo que un buen desayuno tiene que tener. Las chicas de recepcion siempre con una sonrisa evacuaron cualquier consulta con prontitud y eficacia. Un saludo especial para Letizia. Buen WiFi y aire acondicionado. Por ultimo, pero no menos importante, las enormes ventajas que devienen de su estrategica ubicacion. ¿Se puede pedir algo mas?

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las del 7 piso con vista al Duomo.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto, pequeño , con un situación magnífica. Muy elegante de diseño, con habitaciones y baños, amplios y muy bien decorados , las camas muy buenas . Detalles a destacar la bebida no alcoholica incluida, desayuno buenísimo y variado incluido . El personal súper atento y cariñoso . Sin duda me volvería a alojar en este hotel

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está NUY BIEN UBICADO cerca del Duomo y también del centro comercial . Quiero destacar la amabilidad de las chicas de recepción y del señor que está en turno noche.
Habitación normal . Buen baño con bañera . Excelente wi fi . Muy buen desayuno aunque el espacio es chico .
Seguro volveremos.!!! Lo recomiendo

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016

Teníamos todo muy cerca y el
Hotel estaba muy cuidado. Baños muy limpios y la oferta del desayuno increíble. La variedad era grande y la amabilidad del personal también.
Un buen sitio si vas a Milan. Tienes el Duomo a apenas tres minutos a pie así como todas las tiendas.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel