2.668 resultados
Opinión escrita el 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo 100 % , es como estar en casa , el personal maravilloso no hace más que malcriarte , el frigobar a disposición sin costo es genial , los cuartos son cómodos y hay de todo , muy buen ubicado . No dude en parar en este hotel . Felicitaciones

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper bien ubicado, a unos pocos metros de la plaza de Milán. Algo que nos encantó es que la habitación tenía un mini bar en donde uno podía consumir todo ilimitado, siempre y cuando no fuera alcohólico. Pero muy bueno porque tenía agua San Pellegrino y Coco colas. El destino muy bueno y el personal muy amable. Volvería sin duda a este hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2019

Buena cama, buen desayuno. En el centro geográfico de Milán, cerca de todos los lugares de interés, restaurantes y zonas comerciales. Muy recomendable. El personal habla que un excelente español. Volveremos.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2019

Viajamos en un grupo a distintas ciudades de Italia. El Spadari resultó ser el mejor hotel de nuestro viaje: excelentes instalaciones, el trato del personal fue muy cordial y eficiente (destaco a Letizia entre ellos). El desayuno es espectacular. El viaje seguía a Venecia pero nadie quería abandonar el hotel! Lo recomiendo plenamente.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 2, del primer piso
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique, situado en una zona estratégica, rodeado de tiendas y restaurantes. Il Duomo y La Galleria Vittorio Emanuele están a 3 minutos, La Scala a 5 minutos.
Las habitaciones no son muy grandes, pero tiene camas cómodas y con variedad de almohadas, mini bar incluido en el precio salvo alcohol, baños reformados, para estar tan céntrico no hay mucho ruido.
Desayuno buffet muy variado y de calidad. Agradable y profesional atención en recepción.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios