Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Milán y sus alrededores
a partir de 15,40 US$
a partir de 25,10 US$
a partir de 90,15 US$
a partir de 147,20 US$
701 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017

Un pequeño jardín en el centro de Milán, excelente ubicación y zona con encanto, junto corso Garibaldi. Fuimos a comer bajo recomendación y nos encantó el descubrimiento, más que por su comida por el entorno y opciones de arte y moda que ofrece. Antes de comer, visitamos la tienda de marcas relevantes en el sector (muy cuidada y con un guiño a prendas/calzado de los años 30 a los 80). En la planta superior hay exposición de arte y fotografía, así como librería con venta al público.

Respecto a la experiencia durante la comida, pedimos tres platos para dos personas, la cocina iba con retraso, así que nos invitaron a dos copas de vinos para compensar (ya que fue una hora aprox. de retraso). El patio es muy agradable.

Si no queréis ir a comer, también está la opción de ir a tomar un cóctel.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017

En este local lo mismo se puede comprar cosas de moda que comer que tomar una copa que visitar una exposición. Es un sitio muy original, y está muy bien decorado.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo visitar este lugar. La tienda tiene precios muy caros, pero vale la pena tomar algo en el bar y sus vistas. La fachada está muy cuidada.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente y muy buena comida.
Nos recibieron con una entrada de moda tela búfala y tomates cherry cortesía de la la casa. Y un pan muy rico. Luego la comida deliciosa y el postre también. El lugar de noche muy agradable y tranquilo en una vía con mucha actividad gastronómica y comercial.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita el 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable para visitar a media tarde echar un vistazo a la tienda y tomar un café, por la noche se convierte en un restaurante en zona de moda, la carta es de lo más normal y el precio para la comida elevado pero el entorno lo merece

Fecha de la experiencia: enero de 2017