Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Google
Experiencias recomendadas en Milán y sus alrededores
a partir de 15,64 US$
a partir de 25,49 US$
a partir de 91,55 US$
a partir de 28,97 US$
702 resultados
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La entrada pasa desapercibida para lo que te encuentras en el interior. Tiene terraza y bar cerrado, todo rodeado de árboles, muy bien ambientado. De noche está muy chulo verlo con todas las luces que encienden. Entramos los dos días que pasamos por allí, el primero genial porque nos atendió un chico muy agradable; pero el segundo nos atendió muy mal una camarera con gafas. La tienda es curiosa de ver, y la galería se puede ver de forma gratuita.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017

Establecimiento situado en la animadísima Corso Como, zona abarrotada de cafés y restaurantes. Concebido como un espacio multifuncional, donde podemos elegir entre tienda, librería, exposiciones de arte, restaurante y bar. Sin duda, su mayor encanto podemos apreciarlo de noche, en la zona del bar, cuando miles de bombillas iluminan todo el local, dándole un aspecto espectacular. Podemos elegir entre el salón interior, una terraza cubierta o una terraza descubierta. No me pude resistir a tomarme una copa a pesar de que los precios son relativamente caros: 8 € los refrescos, 9 € las cervezas y entre 13 y 20 € los cócteles y combinados. Yo me decidí por un Bellini con Prosecco, muy bueno por cierto, a un precio de 13 €, que venía acompañado de varios snacks para picar. Sin duda, un dinero muy bien empleado, ya que el rato que pasé allí fue fantástico; el sitio es ideal, magnífico para tomarse algo y relajarse. La atención fue muy buena. Muy curiosos los carteles que hay en las puertas de los w.c. masculino y femenino. Vale la pena hacerle una visita, aunque no nos tomemos nada.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017

Un pequeño jardín en el centro de Milán, excelente ubicación y zona con encanto, junto corso Garibaldi. Fuimos a comer bajo recomendación y nos encantó el descubrimiento, más que por su comida por el entorno y opciones de arte y moda que ofrece. Antes de comer, visitamos la tienda de marcas relevantes en el sector (muy cuidada y con un guiño a prendas/calzado de los años 30 a los 80). En la planta superior hay exposición de arte y fotografía, así como librería con venta al público.

Respecto a la experiencia durante la comida, pedimos tres platos para dos personas, la cocina iba con retraso, así que nos invitaron a dos copas de vinos para compensar (ya que fue una hora aprox. de retraso). El patio es muy agradable.

Si no queréis ir a comer, también está la opción de ir a tomar un cóctel.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017

En este local lo mismo se puede comprar cosas de moda que comer que tomar una copa que visitar una exposición. Es un sitio muy original, y está muy bien decorado.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo visitar este lugar. La tienda tiene precios muy caros, pero vale la pena tomar algo en el bar y sus vistas. La fachada está muy cuidada.

Fecha de la experiencia: abril de 2017