“Imperdible!!!!”
Opinión sobre Catedral (Duomo)

Catedral (Duomo)
Reserva con antelación
25,14 $*
y más
Entrada al Duomo de Milán y visita a las terrazas con audioguía
45,50 $*
Visita guiada de 1 hora por el tejado del Duomo de Milán
31,13 $*
Skip-the-line Duomo Tour with Rooftop Access
En el puesto nº 1 de 906 cosas que hacer en Milán
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 10 junio 2014

No se puede ir a Milán y no visitar el Duomo. Impresionante obra de ingeniería y arte. Subir al techo de la misma y poder observar de cerca las esculturas. Es sencillamente increíble.
Una visita más que recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (43.089)

3.165 - 3.169 de 43.089 opiniones

Opinión escrita 9 junio 2014

No se puede creer que exista algo tan hermoso. Con más de 2000 estatuas y cientos de años de trabajo. No dejen de subir por el ascensor de atrás al techo del Duomo

Opinión escrita 6 junio 2014

Es el lugar obligado de visita en Milan, su plazaimponente, cuando realizan algun festival en esa plaza, no puedes caminar a ningun lado, y eso nos toco laxtimosamente, asi que tuvimos que volver al dia siguiente

Opinión escrita 6 junio 2014

actualmente en limpieza y remodelación, los vitrales magnificos, recomiendo compren la audio guía y paguen el boleto para que les permitan sacar fotos, la arquitectura es realmente impresionante, una imponente obra de ingenierai

Opinión escrita 6 junio 2014

Me gustó la catedral, está en permanente restauración. Para los creyentes, recomiendo participar de la misa de los domingos a las 11 hs con un coro espectacular y ceremonia tradicional