“Una de las grandes joyas catedralicias”
Opinión sobre Catedral (Duomo)

Catedral (Duomo)
Reserva con antelación
24,71 $*
y más
Entrada al Duomo de Milán y visita a las terrazas con audioguía
70,59 $*
Milán Super Saver: visita al Duomo y visita nocturna al tejado Evite las colas
44,71 $*
Excursión de 1 hora por el tejado del Duomo de Milán
En el puesto nº 1 de 821 cosas que hacer en Milán
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Granada, España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Una de las grandes joyas catedralicias”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Es evidente que el patrimonio mayor que tiene Milan es su impresionante catedral, tan clara por fuera y tan oscura por dentro. Es imposible relatar la cantidad de esculturas, vidrieras, frescos y demás obras con la que cuenta esta catedral. Yo recomiendo coger audio-guías (5 euros cada uno, si las coges no tienes que pagar por la camara de fotos o video, que valen 2 euros en el caso de no coger las audio-guías) para entender mejor el conjunto de la obra, todo bien explicado aunque claro está que se deja muchas cosas en el tintero. Nosotros viajamos con nuestra hija de 7 años y le encantó las explicaciones. Recomendable subir a las terrazas (7 euros adulto y 3.5 euros niño, por las escaleras)

• Árabe primero
  • Turco primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“verdaderamente impresionante: cada detalle , lo antigua que es y aun haber sobrevivido a las guerras, vale la pena verla”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Imponente!! Al dar la vuelta en la esquina nos encontramos con esa bella y blanca obra de arte, fue inesperadamen hermosa.

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Imprescindible”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Imprescindible visita en Milan. Pero la plaza siempre está abarrotada, hay demasiados vendedores ambulantes acosando al turista y bastantes "amigos de lo ajeno" esperando el descuido

Visitado el mayo de 2014
Barakaldo, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Grandiosa”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Segun salimos del metro nos encontramos con la catedral y el comentario fue unanime " que pasada !!!! Por dentro es bonita tanto el ascensor como las vistas pero el recuerdo del primer golpe de vista es inolvidable. Por cierto, no esta demas llevar un pañuelo en el bolso por si acaso...Nada de tirantes ni faldas o pantalones demasiado cortos. Visita que no debes perderte si vas a Milan.

40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Pues a mí no me ha gustado...”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Debo ser raro. Mira que me encantan las catedrales. Mira que me gusta el gótico y barroco (más que el neoclasicismo). Pero dos veces que he ido a la catedral de Milán, dos veces que NO me ha gustado.

Sí, está recargada, y es única, pero esa forma de casita de Heidi no me gusta, y personalmente creo que le falta algo.-. Prefiero mil veces la catedral de Colonia o Notre-Dame en París que ésta.

Visitado el julio de 2013