“fome”
Opinión sobre Catedral (Duomo)

Catedral (Duomo)
Reserva con antelación
120,28 $*
y más
Lo mejor de Milán con La última cena de Leonardo Da Vinci o viñedo y Duomo de...
25,26 $*
y más
Entrada al Duomo de Milán y visita a las terrazas con audioguía
45,71 $*
Excursión de 1 hora por el tejado del Duomo de Milán
En el puesto nº 1 de 870 cosas que hacer en Milán
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 9 julio 2014

llena de andamios no se puede apreciar, solo los alrededores son mas bonitos, igual se observan los detalles y se hacen muy buenas fotografias

2.982 - 2.986 de 41.691 opiniones

Opinión escrita 9 julio 2014

Nos tomamos nuestro tiempo para la Catedral y también para subir. Como soy un enamorado de las gárgolas y las quimeras estuve en mi salsa. Estaban haciendo trabajos de restauración en los techos pero esto es un leit motiv adonde vayas. Las vistas son únicas. Vale la pena ir una media hora antes de la apertura para el ascenso ya que se llena de turistas.

Opinión escrita 8 julio 2014

Merece la pena subir si hace buen día; aunque puede resultar algo caro. Es practicamente la única cosa a destacar, junto con el cuadro de la última cena, la estación central, San Siro o la zona del castillo.

Opinión escrita 8 julio 2014

No me gustó que debes pagar para tener derecho a hacer fotos. El resto, impresionante. Monumento muy visitado

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La catedral más linda de las ciudades de Italia que visite! Imponente.. Los detalles de los trabajos te lleva a admirarla!! Y si estas más de un día es esta ciudad. Es interesante verla de día! Como admirarla de noche!