“Catedral de Milán”
Opinión sobre Catedral (Duomo)

Catedral (Duomo)
Reserva con antelación
Info
26,41 US$*
y más
Entrada al Duomo de Milán y visita a las terrazas con audioguía
En el puesto nº 1 de 954 cosas que hacer en Milán
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 16 agosto 2014

Contemplar esta maravilla de la arquitectura exterior e interiormente ,producen una sensación ,que es incomparable ,la belleza,la majestuosidad de todo su interior ,hace que sea imperdible su visita.

Escribe una opiniónOpiniones (44.564)

3.236 - 3.240 de 44.564 opiniones

Opinión escrita 15 agosto 2014

Valió la pena, hacer la fila para ingresar a la catedral, nada me parecio malo, de hecho es muy seguro ir caminando para mirar vidrieras y recorrer shoppings así como hacer uso del subte para llegar más rápido.

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Aparentemente es una catedral impresionante pero gris, tirando a sucia y vieja ( es la sensación que me dio a mi por fuera. De desaliño) pero una vez dentro me encanto. Aunque oscura, tiene mucho mucho encanto. Volveria

Opinión escrita 14 agosto 2014

Hermosa construcción cerca de la opera y en una gran plaza donde está la galería Vittorio Enmanuel con negocios de firmas importantes y desde alli puedes hacer un paseo por el animado centro de Milan

Opinión escrita 13 agosto 2014

Tener en cuenta que no dejan entrar a las mujeres con hombros descubiertos ni con minishorts. Recomiendo subir a la terraza, que es hermosa y tiene una vista panorámica de la ciudad.