“Para técnicos”

89,54 $*
y más
Small-Group Family Tour to Leonardo da Vinci's Science and Technology Museum
En el puesto nº 29 de 784 cosas que hacer en Milán
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Ginebra, Suiza
99 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 130 votos útiles
“Para técnicos”
Opinión escrita el 2 junio 2012

Duración de la visita: sin laboratorios: 2h30-3h00. (Con laboratorios, contar con más tiempo.)
Bastante grande, más bien orientado para varones. Pocos temas interactivos. El día que yo fui, los laboratorios estaban cerrados. Como mujer, me aburrió, pero a mi marido le gustó mucho. Yo me desilusioné porque creí que era del tipo de museo de Leonardo que se encuentra en Florencia, la Toscana. Este último es mucho más pequeño, pero interactivo. Allí, en Florencia, uno juega con la máquina. El de Milán lo sentí mucho más teórico, y como es muy amplio, no le saqué mucho provecho. Habría sido mucho más interesante si los laboratorios, como el de genética, por ejemplo, hubieran estado abiertos.
Pag web: http://www.museoscienza.org/

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero

Los viajeros que vieron Museo della Scienza e della Tecnologia Leonardo da Vinci también vieron

¿Has estado en Museo della Scienza e della Tecnologia Leonardo da Vinci? Comparte tu experiencia