“Pobre, no es un restaurante argentino”
Opinión sobre El Paso De Los Toros

El Paso De Los Toros
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
El Paso De Los Toros no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 784 de 8.237 Restaurantes en Milán
Intervalo de precios: 8 $ - 41 $
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Stazione Centrale
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Pobre, no es un restaurante argentino”
Opinión escrita el 14 julio 2013

Lugar pobre pero bastante economico. No hace justicia a la comida de verdad argentina. Atendido por italianos que no saben nada de comida argentina.

Visitado el julio de 2013

• Primero en checo
  • Turco primero
buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“UN RINCON ARGENTINO EN EL ESTERO”
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Lo encontramos de casualidad y luego de la tradicional pregunta:es Argentino o Argentino trucho y conversar con la persona que estaba en ese momento,que resulto ser oriundo de una localidad cercana a nuestro domicilio,un jueves al mediodia y concurrimos por la noche.Al entrar,el mostrador y las estanterias y decoracion,nos hicieron recordar a una vieja pulperia.en el salon comedor las paredes estaban cubiertas por afiches de viejas peliculas argentinas.EXCELENTE LA CARTA,con nuestros platos habituales,empanadas,todo lo que tiene que tener una parrilla,postres....y despues de muchos dias,pudimos saborear un rico y abundante plato de pesceto al horno con papas(la carne se cortaba sola) y un flan con crema y dulce de leche y bebimos agua mineral.todos los comensales,eran italianos y pedian vino tinto y los cortes de la parrilla.Excelente ambiente,muy buena atencion,que justifico los 60 euros que gastamos,que representaban el total diario asignado por la AFIP,para nuestros gastos,durante los 13 dias de estadia en Italia.MAS QUE RECOMENDABLE!!!!!!!!

• Visitado el septiembre de 2012
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 28 junio 2011

Hola, mi nombre es Miguel y soy argentino. Es increible que finalmente haya encontrado en Italia el mismo bife y el mismo asado que tenemos en Argentina! Me senti como en casa.

• Visitado el junio de 2011
Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena carne”
Opinión escrita el 19 junio 2011

Descubrimos el sitio por casualidad y nos gustó mucho. después de varios días de pasta encontrar buena carne que comer fue muy agradable aunque hay que preguntar porque la parrillada de carne no es de carne argentina. Lleva pollo y otros tipos variados.
Al final nos invitaron a tomar una cucaracha, uf! Hay que probarla

• Visitado el junio de 2011