“Buenísimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Osteria Del Borgo Antico

Osteria Del Borgo Antico
Reserva con
Osteria Del Borgo Antico no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 423 de 7.451 Restaurantes en Milán
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 102 votos útiles
“Buenísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Fuimos con alguien de Milán, por lo tanto íbamos sobre seguro, ya que esta persona va a menudo, sobre todo a comer porque tiene buenos menús del día a precio asequible. El sitio es muy bonito, bien decorado y agradable en general. La dueña es un encanto y da gusto que te traten así. Pedimos varios entrantes para compartir, como hacemos en España, aunque no es lo que hacen por allí. Pedimos el jamón de oca, ensalada templada de pulpo, y variado de mariscos a la plancha, todo riquísimo y de plato principal me pedí tallarines con habas y panceta que estaban muy ricos. Los postres normalitos, y eso que son la especialidad de la dueña, no es que fueran malos, estaban ricos, perono es lo que más me gustó. Sin duda volvería.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente