“Bien ubicado” 4 de 5 burbujas

Hotel Ritter
Ocupa el puesto n.º141 de 430 hoteles en Milán
“Bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

La ubicación es perfecta, fácil acceso a donde quieras. Cerca de puntos turísticos y estación de subterráneo.
La habitación es espantosa, da aspecto de sucia, y todo el hotel luce decadente.
Lo que tiene muy bueno es el servicio de desayuno.
Vale la pena, como en nuestro caso, para un viaje de recorrido, cuando uno se pasa el día por la ciudad y sólo vuelve al hotel para dormir.
La atención en la recepción es muy buena, te brindan información y son muy cordiales.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Benidorm, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2012

Hemos estado alojados unos diasen el hotel Ritter, se trata de un establecimiento bien situado aunque no extraodinariamente centrico, la zona del Duomo queda a unos 20-25 minutos andando, aunque la estación de metro Moscova sí está próxima. No cuenta con entrada directamente a la calle, hay que avanzar por un pasillo para llegar a recepción. La habitación estaba limpia, sin lujos, no ofreciendo más comodidades que las básicas para hacer del hotel solo el lugar de descanso y aseo. Los recepcionistas me parecieron algo secos, aunque eficaces. La relación calidad`precio muy buena. En suma, alojamiento bien situado, económico y con poco encanto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
gijon
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Lo mejor del hotel es la situacion, tiene a pocos metros una parada de metro y si damos un paseo tenemos el centro a 15 minutos andando. El hotel no es una maravilla pero para pasar unos dias esta bien. Se le ve que es viejo, las habitacion que me toco a mi no era amplia pero comoda, el baño es grande. Yo fui en diciembre y encienden la calefaccion a las 4 de la tarde, tampoco nos incomodo porque por la mañana siempre estabamos fuera. El personal es amable, os cuento una anecdota. Yo fui hace 2 años y cayo un nevada impresionante, nos cancelaron el vuelo de regreso y hasta dos dias despues no teniamos plaza para volver, volvimos al hotel a ver si nos daban una habitacion para esos 2 dias y sin ningun problema nos dieron otra. Yo si vuelvo a Milan, volveria a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2011

El hotel no tiene muy buena pinta. Es de 3 estrellas, pero tiene aspecto de menor categoría. La habitación no está mal: aunque un poco antigua, es amplia, y el baño está bastante bien en cuanto a que parece que ácaban de cambiar la ducha, porque sale con presión y agua caliente. Eso sí, es demasiado el calor que hace y no se puede bajar la calefacción, así que tocó abrir la ventana. El desayuno nos sorprendió para bien. Aunque no es de gran lujo,pero es bastante variado:3 tipos de bollos (buenísmos), panecillos, pan tostado embasado,galletas embasadas (muy ricas), mermeladas (muy ricas), nutella, queso, jamon york, cereales, yogures, café (de máquina, pero buenísimo), etc. Está muy bien situado, a unos 10-15 miuntos del Duomo, y en una calle llena de tiendas, restaurantes y panaderías. Lo MALO ES QUE LOS RECEPCIONISTAS (una chica y un señor), fueron muuuuuuuuuuy bordes desde el minuto en que entramos. No nos informaron en ningún momento del horario del sesayuno pero, eso sí, en cuanto nos disponíamos a subir a la habitación, con los exhaustos que estábamos del viaje (llegamos a las 15:00), nos paró para decir: "perdone, señor: LA SALIDA DEL HOTEL ES A LAS 10:30 h"... Yo le pregunté a mi novio, mientras subíamos si había escuchado bien, porque yo tenía por escrito (en la página de confirmación de la reserva) que la salida era, como en todos los hoteles, a las 12:00. Así que, cuando bajamos de nuevo a la recepción ese mismo día, le preguntamos a la chica y nos dijo, sin más, que lo habláramos con su compañero. Esperamos a que estuviera el compañero, a la mañana siguente, y nos repitió lo mismo: 10:30. Le dije que cómo podía ser, que tenía la confirmación, y nos dijo sin más que no, que éso será problema de la web donde hice la reserva, no suyo...Así que lo que nos permitió es salida a las 11:00. Así que, con el cabreo por tanta amabilidad finalmente hicimos el check out a las 10:30.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2010

La habitación no era muy amplia pero si cómoda, el baño en comparación casi que era más espacioso, todo estaba bastante limpio, era silenciosa ya que daba a un patio de luces sin grandes vistas.
Lo mejor de este hotel es la situación tan cerca de la parada de Metro de Moscova, también dando un pequeño paseo estas en la zona de Brera, donde encontraras bastantes lugares para tomar el típico aperitivo, se encuentra a su vez cerca de Corso Como, esto es para los mas marchosos. Y a 10 minutos andando del maravilloso DUOMO.
Luego hablemos de su precio bastante bueno ya que los hoteles en Milán en esa zona son algo más caros.
El desayuno está bastante bien pero siempre con lo mismo, falló el café que era pésimo, (cereales, algún bollo, huevos, queso, yogures, etc.…)

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Brera

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º141 de 430 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ritter 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritter Milan
Hotel Ritter En Milan