“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º135 de 429 hoteles en Milán
El Vendrell
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

El hotel está bien ubicado, cerca del metro Moscova (línea verde), y es fácil llegar desde el aeropuerto con el Malpensa Express (11 €), hasta la estación de Cadorna, donde se coge el metro (1’50 €). Desde el hotel se puede llegar fácilmente a las principales atracciones de Milan, bien en metro, bien andando (el cementerio monumental está a un corto paseo)
Nuestra habitación, la 212, era correcta, bastante grande, con cama de matrimonio, con un escritorio, TV, una nevera vacía (no minibar), armario…. Es una de las pocas con un balcón que da a la calle principal por la que se entra a través de un pasaje. El baño era nuevo, con ducha y bidé, con dosificadores de gel de baño, por lo que se aconseja llevar champú, cremas, acondicionadores, etc. Sí que hay clínex, limpia zapatos y secador.
La llave de la habitación no es una tarjeta, sino una llave que hay que dejar en recepción.
La zona donde está ubicado pertenece al barrio de Brera, con numerosos restaurantes, tiendas de diseño, de ropa, lugares de ocio…. Comimos varias veces en una tratoria-pizzeria en la plaza donde se coge el metro Moscova, il Rosso Pomodoro, lugar de pizzas artesanas y variadas, al horno de piedra (8-10 €), de animado ambiente y precios correctos. También probamos el pequeño restaurante-vinacoteca de casi en frente del hotel, donde al mediodía ofrecen platos de pasta y similares a buen precio.
El desayuno del hotel es correcto: un par de zumos, panecillos, algo de embutido, cereales, yogurts, poca fruta… y especialmente buenos los varios tipos de croissants. El café o capuccinos son de máquina.
Fue una estancia agradable y conseguimos un buen precio, un mes antes, a través de Hotelsclick.com: 3 noches con desayuno por 183’75 (prepago).

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Nos resultó muy bien ubicado, pudiendo llegar a la Piazza del Duomo caminando, con acceso a transporte cercano y realmente nos sorprendió la habitación amplia y moderna (213), lo mismo el baño muy espacioso. El desayuno es muy correcto y solo los pasillos de las habitaciones me parecieron algo deteriorados. Considerando su precio es más que recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

La ubicación es perfecta, fácil acceso a donde quieras. Cerca de puntos turísticos y estación de subterráneo.
La habitación es espantosa, da aspecto de sucia, y todo el hotel luce decadente.
Lo que tiene muy bueno es el servicio de desayuno.
Vale la pena, como en nuestro caso, para un viaje de recorrido, cuando uno se pasa el día por la ciudad y sólo vuelve al hotel para dormir.
La atención en la recepción es muy buena, te brindan información y son muy cordiales.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Benidorm, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Hemos estado alojados unos diasen el hotel Ritter, se trata de un establecimiento bien situado aunque no extraodinariamente centrico, la zona del Duomo queda a unos 20-25 minutos andando, aunque la estación de metro Moscova sí está próxima. No cuenta con entrada directamente a la calle, hay que avanzar por un pasillo para llegar a recepción. La habitación estaba limpia, sin lujos, no ofreciendo más comodidades que las básicas para hacer del hotel solo el lugar de descanso y aseo. Los recepcionistas me parecieron algo secos, aunque eficaces. La relación calidad`precio muy buena. En suma, alojamiento bien situado, económico y con poco encanto.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
gijon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Lo mejor del hotel es la situacion, tiene a pocos metros una parada de metro y si damos un paseo tenemos el centro a 15 minutos andando. El hotel no es una maravilla pero para pasar unos dias esta bien. Se le ve que es viejo, las habitacion que me toco a mi no era amplia pero comoda, el baño es grande. Yo fui en diciembre y encienden la calefaccion a las 4 de la tarde, tampoco nos incomodo porque por la mañana siempre estabamos fuera. El personal es amable, os cuento una anecdota. Yo fui hace 2 años y cayo un nevada impresionante, nos cancelaron el vuelo de regreso y hasta dos dias despues no teniamos plaza para volver, volvimos al hotel a ver si nos daban una habitacion para esos 2 dias y sin ningun problema nos dieron otra. Yo si vuelvo a Milan, volveria a este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Brera

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º135 de 429 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ritter 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Muchoviaje, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hotel.de y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritter Milan
Hotel Ritter En Milan