“Volvería sin dudarlo.” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º141 de 430 hoteles en Milán
Santiago de Compostela, España
“Volvería sin dudarlo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Cuando planeé mi viaje a Milán estuve buscando muchas opiniones de este hotel y aunque algunas eran malas decidí arriesgarme. Y menos mal que lo hice porque resultó ser una gran elección.
El hotel está fantásticamente ubicado. Muy cerquita del metro Garibaldi y a 10 minutos andando del Duomo y de los principales monumentos y museos de la ciudad (como la pinacoteca de Brera) Es una zona con mucho movimiento,con buenos bares y cafeterías, pero las habitaciones están muy bien aisladas y la vista desde los balcones está fenomenal.
El personal fue amable en todo momento, las habitaciones son espaciosas y estaba limpísimo. Los baños reformados. El desayuno de buffet con mucha variedad, reponiendo el género continuamente.
Si vuelvo a Milán repetiré en este hotel sin duda. Una relación calidad-precio inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con balcón exterior. Las vistas son inmejorables!
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

• Húngaro primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuve alojada en este hotel del 18 al 20may de 2013, con mi novio.
El hotel esta ubicado en una linda zona de Milan, rodeado de comercios y restaurantes. Y a pocos metros, la boca de metro (creo que se llamaba Moscova)
Se encuentra ingresando a una galería, pero por fuera lo identificarán muy fácilmente por el gran cartel que tiene.
Está a unos 20 min. del centro (a pie). Es super seguro y es un lindo paseo.

Disiento con los comentarios anteriores. En lo personal, me atendieron de maravilla! El descanso fue muy bueno. Mi habitación daba a la calle y aun asi, no se sintió ningún ruido.
La recepción es muy linda. Nos atendieron muy bien.

No hay Wi-fi free, hay que pagarlo. Es lo única queja que tengo...
Tiene ascensor.

La habitación que nos tocó tenía un gran ventanal que daba a la calle. Amplia, cómoda para 2 personas.
Tv cable. Secador de cabello.
El colchón y las almohadas cómodas.
Muy bien la limpieza.
Lo que mas me gustó fue el baño. Estaba nuevo e impecable! Muy buenas las toallas!

El desayuno muy completo. Había de todo! Excepto "bacon, patatas, beans y huevos fritos" como exigen algunos paxs... Querés desayuno inglés? Anda a Londres, no a Milan... o pagá otras tarifas mas elevadas...
Lástima la "cara de pocos amigos" de la señora encargada del desayuno (lo cual no me influyó demasiado...) pero el resto, excelente! De hecho, una vez llegamos sobre la hora, y pedimos queso, jamón, manteca, miel; que ya se habían acabado, y lo repusieron sin problemas.
No tiene frigobar, pero en la recepción hay algunas opciones de snacks.

Como en toda Italia, cobran la "Tasa de soggiorno" € 3 por pax por noche.

Y no se quejen que el check out es a las 10:30hs !!! enterense que en todos lados es así !!! porque cuando uno llega temprano al hotel, pretende tener la habitación lista. Hay que pensar que hay gente durmiendo y hay que hacer la limpieza... Seamos coherentes con lo que exigimos !!!

Cualquier duda, me consultan!
Saludos *-*

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
San Juan, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta a pasos de la estación del Metro Moscova. En un par de estaciones se llega al Duomo o conectas con en tren al aeropuerto Malpensa. Coincido con los comentarios precedentes. Mala atención de una señorita desagradable pero el empleado siguiente se portó de diez. Correcta habitación que parece una privada de sanatorio. Los ascensores descuidados y lentos. El desayuno con lo justo y necesario. Wifi es pago y caro. Preferible tomarse un café por la zona que tiene wifi por el mismo precio. Acordarse de que cobran tax por pasajero y por noche. A mi me cobraron € 3 por persona y noche de estadía.

• Se alojó en mayo de 2013
La Plata, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Es un Hotel 3 estrellas metido en una galería, las habitaciones son grandes, los baños están hechos a nuevo y son cómodos, nos alojamos ahi por 4 noches y no tuvimos ningún problema, el desayuno es justo, lo básico con una buena maquina que saca muchas bebidas diferentes.
Siempre que pedimos alguna indicación el personal fue amable, salvo una señorita en recepción que siempre estaba de mal humor y parecía que todo la sobrepasaba.
Es una pena que te cobren Wifi, (te cobran 3 horas 5 Euros) el resto esta aceptable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2013

Lo unico bueno, la ubicacion, el resto desastroso. Las habitaciones son MUUUUY feas. te cobran wifi, como 2,5 euros por hora y solo un equipo. Las personas que atienden tratan muy mal, cero servicio. En definitiva, si queres estar bien ubicado pero que traten muy mal y dormir en la pero habitacion del mundo, anda a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Brera

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º141 de 430 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ritter 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, HotelsClick, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritter Milan
Hotel Ritter En Milan