“SIN SORPRESAS O CASI”
Opinión sobre Hotel Ritter

Hotel Ritter
Ocupa el puesto n.º128 de 430 hoteles en Milán
Opinión escrita 21 octubre 2013

Volveria a este hotel, sin duda ya tiene sus años, pero tiene los baños reformados y el tamaño de la habitacion es muy bueno. El desayuno correcto y el wifi se paga aparte, algo que hoy en dia no se entiende,en cualquier restaurante de milan es gratis. El precio es bueno y no esta muy lejos del Castelo, si no fuese por los detalles seria perfecto. Por cierto 4€ por persona y noche de tasa turistica en Milan, que pasada!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.066)

Opinión escrita 26 agosto 2013

Cuando planeé mi viaje a Milán estuve buscando muchas opiniones de este hotel y aunque algunas eran malas decidí arriesgarme. Y menos mal que lo hice porque resultó ser una gran elección.
El hotel está fantásticamente ubicado. Muy cerquita del metro Garibaldi y a 10 minutos andando del Duomo y de los principales monumentos y museos de la ciudad (como la pinacoteca de Brera) Es una zona con mucho movimiento,con buenos bares y cafeterías, pero las habitaciones están muy bien aisladas y la vista desde los balcones está fenomenal.
El personal fue amable en todo momento, las habitaciones son espaciosas y estaba limpísimo. Los baños reformados. El desayuno de buffet con mucha variedad, reponiendo el género continuamente.
Si vuelvo a Milán repetiré en este hotel sin duda. Una relación calidad-precio inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con balcón exterior. Las vistas son inmejorables!
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2013

Estuve alojada en este hotel del 18 al 20may de 2013, con mi novio.
El hotel esta ubicado en una linda zona de Milan, rodeado de comercios y restaurantes. Y a pocos metros, la boca de metro (creo que se llamaba Moscova)
Se encuentra ingresando a una galería, pero por fuera lo identificarán muy fácilmente por el gran cartel que tiene.
Está a unos 20 min. del centro (a pie). Es super seguro y es un lindo paseo.

Disiento con los comentarios anteriores. En lo personal, me atendieron de maravilla! El descanso fue muy bueno. Mi habitación daba a la calle y aun asi, no se sintió ningún ruido.
La recepción es muy linda. Nos atendieron muy bien.

No hay Wi-fi free, hay que pagarlo. Es lo única queja que tengo...
Tiene ascensor.

La habitación que nos tocó tenía un gran ventanal que daba a la calle. Amplia, cómoda para 2 personas.
Tv cable. Secador de cabello.
El colchón y las almohadas cómodas.
Muy bien la limpieza.
Lo que mas me gustó fue el baño. Estaba nuevo e impecable! Muy buenas las toallas!

El desayuno muy completo. Había de todo! Excepto "bacon, patatas, beans y huevos fritos" como exigen algunos paxs... Querés desayuno inglés? Anda a Londres, no a Milan... o pagá otras tarifas mas elevadas...
Lástima la "cara de pocos amigos" de la señora encargada del desayuno (lo cual no me influyó demasiado...) pero el resto, excelente! De hecho, una vez llegamos sobre la hora, y pedimos queso, jamón, manteca, miel; que ya se habían acabado, y lo repusieron sin problemas.
No tiene frigobar, pero en la recepción hay algunas opciones de snacks.

Como en toda Italia, cobran la "Tasa de soggiorno" € 3 por pax por noche.

Y no se quejen que el check out es a las 10:30hs !!! enterense que en todos lados es así !!! porque cuando uno llega temprano al hotel, pretende tener la habitación lista. Hay que pensar que hay gente durmiendo y hay que hacer la limpieza... Seamos coherentes con lo que exigimos !!!

Cualquier duda, me consultan!
Saludos *-*

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta a pasos de la estación del Metro Moscova. En un par de estaciones se llega al Duomo o conectas con en tren al aeropuerto Malpensa. Coincido con los comentarios precedentes. Mala atención de una señorita desagradable pero el empleado siguiente se portó de diez. Correcta habitación que parece una privada de sanatorio. Los ascensores descuidados y lentos. El desayuno con lo justo y necesario. Wifi es pago y caro. Preferible tomarse un café por la zona que tiene wifi por el mismo precio. Acordarse de que cobran tax por pasajero y por noche. A mi me cobraron € 3 por persona y noche de estadía.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 7 mayo 2013

Es un Hotel 3 estrellas metido en una galería, las habitaciones son grandes, los baños están hechos a nuevo y son cómodos, nos alojamos ahi por 4 noches y no tuvimos ningún problema, el desayuno es justo, lo básico con una buena maquina que saca muchas bebidas diferentes.
Siempre que pedimos alguna indicación el personal fue amable, salvo una señorita en recepción que siempre estaba de mal humor y parecía que todo la sobrepasaba.
Es una pena que te cobren Wifi, (te cobran 3 horas 5 Euros) el resto esta aceptable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Carlyle Brera Hotel

Dirección: Corso Garibaldi 68 Brera, 20121 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Brera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°34 de hoteles al mejor precio en Milán
Rango de precios: 71 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ritter 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritter Milan
Hotel Ritter En Milan