Hotel Ritter
  • Servicio de habitaciones
122 US$
96 US$
  • Desayuno incluido
WORLDHOTEL Cristoforo Colombo(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
126 US$
  • Desayuno incluido
Eco-Hotel La Residenza(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
Bueno 3,5/5
1.113 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 julio 2014

Es un hotel muy lindo, muy buena ubicación. Pero te apagan el aire en medio de la noche, ponen fruta en mal estado en el desayuno.Y lo peor, roban en las habitaciones. No te dan ningún tipo de respuesta, y uno de los encargados (precisamente el que estaba el jueves 17 de julio por la mañana, es muy maleducado.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las valijas, siempre con llave.
Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Mi opinión general del hotel es bastante buena. Principalmente la habitación, amplia y muy limpia, el baño completamente nuevo, y el desayuno que nos pareció muy bueno igualmente: variedad y reponen constantemente. Esta bien ubicado, la parada mas cerca en Moscova. Cerca también de los principales monumentos y también de las estaciones de tren que para mi son importantes tanto cuando llegas como cuando te vas que puedes ir perfectamente andando. El personal muy amable sobre todo el primer chico que nos atendió y sabía hablar perfectamente español. Algo negativo... pues el gel era prácticamente agua y no se el resto de los que se hospedan pero a mi no me funcionaba internet cuando me conectaba al wifi. Ah!! y la tasa turística: Un robo!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2013

Si buscan vida de hotel no es esta la opción, si quieren un lugar con buena ubicación, desde donde se puede llegar a pie al Duomo o al castelo Sforza, o si no quieren caminar con una estación del metro cerca es una buena elección.
El trato fue correcto, las habitaciones limpias, cómodas para descansar despues de un dia de mucha caminata, varias opciones de restaurantes, heladerias y bares cerca.
Nos asignaron una habitación con vista a la calle, la cual es igualmente tranquila.
Volveriamos

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2013

Volveria a este hotel, sin duda ya tiene sus años, pero tiene los baños reformados y el tamaño de la habitacion es muy bueno. El desayuno correcto y el wifi se paga aparte, algo que hoy en dia no se entiende,en cualquier restaurante de milan es gratis. El precio es bueno y no esta muy lejos del Castelo, si no fuese por los detalles seria perfecto. Por cierto 4€ por persona y noche de tasa turistica en Milan, que pasada!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos