“Si no fuera por los recepcionistas...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ritter

Hotel Ritter
Ocupa el puesto n.º135 de 429 hoteles en Milán
“Si no fuera por los recepcionistas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

El hotel no tiene muy buena pinta. Es de 3 estrellas, pero tiene aspecto de menor categoría. La habitación no está mal: aunque un poco antigua, es amplia, y el baño está bastante bien en cuanto a que parece que ácaban de cambiar la ducha, porque sale con presión y agua caliente. Eso sí, es demasiado el calor que hace y no se puede bajar la calefacción, así que tocó abrir la ventana. El desayuno nos sorprendió para bien. Aunque no es de gran lujo,pero es bastante variado:3 tipos de bollos (buenísmos), panecillos, pan tostado embasado,galletas embasadas (muy ricas), mermeladas (muy ricas), nutella, queso, jamon york, cereales, yogures, café (de máquina, pero buenísimo), etc. Está muy bien situado, a unos 10-15 miuntos del Duomo, y en una calle llena de tiendas, restaurantes y panaderías. Lo MALO ES QUE LOS RECEPCIONISTAS (una chica y un señor), fueron muuuuuuuuuuy bordes desde el minuto en que entramos. No nos informaron en ningún momento del horario del sesayuno pero, eso sí, en cuanto nos disponíamos a subir a la habitación, con los exhaustos que estábamos del viaje (llegamos a las 15:00), nos paró para decir: "perdone, señor: LA SALIDA DEL HOTEL ES A LAS 10:30 h"... Yo le pregunté a mi novio, mientras subíamos si había escuchado bien, porque yo tenía por escrito (en la página de confirmación de la reserva) que la salida era, como en todos los hoteles, a las 12:00. Así que, cuando bajamos de nuevo a la recepción ese mismo día, le preguntamos a la chica y nos dijo, sin más, que lo habláramos con su compañero. Esperamos a que estuviera el compañero, a la mañana siguente, y nos repitió lo mismo: 10:30. Le dije que cómo podía ser, que tenía la confirmación, y nos dijo sin más que no, que éso será problema de la web donde hice la reserva, no suyo...Así que lo que nos permitió es salida a las 11:00. Así que, con el cabreo por tanta amabilidad finalmente hicimos el check out a las 10:30.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

La habitación no era muy amplia pero si cómoda, el baño en comparación casi que era más espacioso, todo estaba bastante limpio, era silenciosa ya que daba a un patio de luces sin grandes vistas.
Lo mejor de este hotel es la situación tan cerca de la parada de Metro de Moscova, también dando un pequeño paseo estas en la zona de Brera, donde encontraras bastantes lugares para tomar el típico aperitivo, se encuentra a su vez cerca de Corso Como, esto es para los mas marchosos. Y a 10 minutos andando del maravilloso DUOMO.
Luego hablemos de su precio bastante bueno ya que los hoteles en Milán en esa zona son algo más caros.
El desayuno está bastante bien pero siempre con lo mismo, falló el café que era pésimo, (cereales, algún bollo, huevos, queso, yogures, etc.…)

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

A pesar de que el hotel necesita alguna reforma, sobretodo en el baño, es un hotel bastante recomendable por su situación. Se encuentra en una zona llena de restaurantes y cafes bastante agradable, y además llegas al centro a pie en apenas 10 minutos. En cuanto al desayuno he leido muchas criticas negativas del de este hotel, pero tienen unos croissants a la mermelata que ya les gustaria tener en otros muchos hoteles que he visitado. Son realmente buenos y los recomiendo. Resumiendo y como he dicho al principio es una buena opción si quieres descubrir lo mejor de Milan en unos pocos días.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Vila-real
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Estuvimos mirando varios hoteles en Milan y este fue uno de los mejor situados y lo escogimos.Buscando en diferentes webs, encontramos una oferta genial en logitravel,ahorrandonos un 40 %, por tanto reservamos a traves de esa web.
La sorpresa fue al llegar alli, habitacion vieja, pequeña, y el baño, una pequeña casa del terror.
La cadena del water goteando sin parar, la bañera no existia, era un plato de ducha, y el suelo...bueno, en casa de mi abuela está más nuevo.
Las fotos del hotel que tiene en su web no se corresponden para nada, asi que una de dos, o mienten como bellacos, o esas ofertas tan economicas tienen truco (va a ser esta opcion).

El hotel está muy bien situadoo, si, cerca de todo y en una zona de buen ambiente y restaurantes, pero no esperes descansar bien por las noches, al menos si te dan la 308.
De todas formas a lo mejor es por reservar a traves de la web que nombro arriba, al no haber visto más habitaciones no puedo asegurar que todas sean asi.De hecho, no lo creo, porque si no la gente no iria.
El desayuno, normal, pero bien.Un poco de bolleria y un poco de fiambre.
Si quereis ver fotos contactad conmigo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

Almanzor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

Es un hotel muy, pero que muy bien situado. A diez minutos o menos del Duomo, y de otras zonas turísticas de Milán. También es zona de bastante ambiente para salir a tomar algo o a restaurantes, trattorias, etc. Las instalaciones están bien (podrían estar algo más renovadas) pero es un hotel limpio y tranquilo. Tiene zona wi-fi en recepción, gratuita si tienes con qué conectarte, o de pago si utilizas el ordenador del hotel. Por la noche se oyen de vez en cuando ruidos de las instalaciones del hotel, pero nada que pueda molestar demasiado, salvo que tengas un sueño muy ligero. Nosotros estuvimos cinco días y salimos contentos.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Brera

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º135 de 429 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ritter 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Odigeo, Priceline, Muchoviaje y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritter Milan
Hotel Ritter En Milan