“Buena opción para el viajero de paso”
Opinión sobre C-Hotels Atlantic

C-Hotels Atlantic
Ocupa el puesto n.º58 de 431 hoteles en Milán
Opinión escrita 2 octubre 2013

Estuvimos con mi esposo y mi hijo de 11 años sólo 24 hs. en Milán. El hotel es limpio, moderno, las habitaciones son cómodas, luminosas, el aire acondicionado funciona muy bien para combatir el calor italiano, el baño también tiene espacio suficiente y está bien equipado. El desayuno es bueno, sin destacarse demasiado. El lugar en el que está el hotel es comodísimo si uno llega o parte desde Milán desde la Estación Central, nosotros nos fuimos caminando con las valijas. Pero de noche, no me gustó demasiado, es una zona en la que no me sentía segura para andar. Fuimos hasta la Catedral y gallería Vittorio Emanuelle en taxi, aunque teníamos a escasos metros el subte y la vuelta fue parte caminando y parte en taxi. En conclusión, estuvo bien para un día. Si me hubiera quedado más tiempo en Milán, me hubiera gustado otro tipo de hotel, con un aire más tradicional y más cerca del centro, que es hermoso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.024)

Opinión escrita 30 agosto 2013

El hotel si es un 4*! Esta muy bien situado a cinco minutos a pie de la estación central y se da con el hotel en un momento. Coincido con LITOS64 en el ruido que hacen las mujeres de la limpieza!!!!!es una cosa que quería dejar constancia! también estábamos situados en la planta 4!de buena mañana me despertaron...El wifi da error, hay que ir poniendo el código muy a menudo...
El personal es muy amable aunque no hablan el español...
Las habitaciones son confortables, bonitas y limpias! El desayuno genial y los camareros que atienden son muy simpáticos!
Si volvemos a Milán con mi pareja volveríamos a reservar en este hotel! Hemos estado bien!Lo recomiendo!

Opinión escrita 29 agosto 2013

El edificio parece viejo pero el hotel es nuevo. Lo mejor es que esta a solo 5 minutos andando de la estación de tren, y no demasiado lejos del centro, con metro, tranvía o incluso andando.
Hice la reserva en su propia web y cuando llegue me dijeron que no la habían recibido pese a tenerla confirmada ! Sin embargo me lo solucionaron en el momento y me dieron la misma habitación que había solicitado.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2013

Es un cuatro estrellas muy bien situado. Esta allado de la estación central de Milán y tiene una parada de metro a poquisiima distancia que en cuatro paradas te deja en el duomo. Por todo lo demás decir que en para ser Italia las cuatro estrellas están muy bien asignadas. Personal muy amable y desayuno mas que correcto. Unicas pegas: no hablan español y el personal de limpieza es bastante ruidoso (como minimo en la planta 4). De todos modos si tengo que volver a Milan repetire hotel.

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Habitación amplia y espaciosa, limpia.
Buena relación calidad/precio.
Personal amable.
Queda a escasos metros de la estación central de trenes.
Estuve con mi mujer e hija de 3 años.
Se puede llegar caminando al Duomo y galerías, pero son unos 20 min.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Hotel Berna

¿Has estado en C-Hotels Atlantic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el C-Hotels Atlantic

Dirección: Via Napo Torriani 24, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Stazione Centrale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°43 de hoteles de negocios en Milán
N.°51 de hoteles de lujo en Milán
N.°61 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios: 79 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — C-Hotels Atlantic 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el C-Hotels Atlantic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quality Inn Milan
Quality Hotel Milan