Hotel Berlino
407 US$
135 US$
109 US$
  • Desayuno incluido
Starhotels Business Palace(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
Orbitz.com
590 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Estube con mi pareja 3 noches en este hotel ha sido mas que gratificante. Personal agradable,habitacion limpia,amplia y el baño correcto.El desayuno muy completo.La unica pega para no poner calificacion de excelente es su ubicacion ya que tienes que andar un buen tramo al centro o sino coger un bus.Nosotros ibamos con la idea de caminar asi que la mayoria de las veces que bajamos al centro fue andando,unos 30 min tranquilamente no te lo quita nadie,sin embargo otras veces optamos por coger el bus circular esta en la calle de atras del hotel (Nº 90)que te deja en la estacion central o si quieres mas alante cerca de corso buenos aires donde estan todas las tiendas enlazando con corso venezia.Para volver al hotel puedes hacer la misma operacion pero al reves cogiendo el circular (Nº 91) que va en sentido contrario y te deja en frente del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
sesisa, Proprietario en Hotel Berlino, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2012

Gracias por tu opinión, te esperamos para su próxima estancia en Milán.

Opinión escrita 5 agosto 2012

Excelente hotel para la gente que viaja economico y quiere conseguir un hotel que te sorprenda.El lugar no es malo,pero no esta en el centro.Hay que tomar un cole o un trolebus para llegar al domo, pero cerca de ahi,en el castillo hay lugares donde la juventud va a tomar algo a la tarde.El hotel es genial,moderno,recien pintado, con aire,frigobar,wifi gratis y computadoras gratis.Hasta te venden los pases de transporte ahi mismo.Altamente recomendable y sobre todo en pareja.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
sesisa, Proprietario en Hotel Berlino, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2012

Gracias por tu opinión.

Opinión escrita 7 febrero 2012

Pasamos 2 noches en este hotel, ubicado a 20 minutos del Duomo, con el tram, su personal es muy amable, la habitación es cómoda y limpia. El desayuno es completo.
Recomiendo este hotel por el precio, porque Milán no es barato y un hotel en pleno centro sería muy caro.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
sesisa, Direttore en Hotel Berlino, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2012

Estimado cliente gracias por tu opinión.Speriamo a tener de nuevo pronto como un cliente en nuestro hotel.

Opinión escrita 19 agosto 2011

Estuve solo por un dia en el Hotel, la reserva lo hice gracias a los comentarios que encontre en tripadvisor.
Puedo decir que es un buen hotel, limpio, he recibido una buena atención del personal del hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 agosto 2011

Me parecio un bonito hotel, muy acogedor con un personal muy atentos. Yo y mis amigos pasamos dos dias muy relajados con una exelente atencion.
La zona esta muy cerca a los medios de transpotes y cerca tambien a diferentes centros publicos.
¡Recomiendo este hotel!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos