596 resultados
Opinión escrita el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Esta reformado aunque tiene un toque de hace 10 años. Está limpio y es tranquilo. La.habitacion de tamaño normal. Wifi en las habitaciones. El desayuno muy corto, para mi la mayor pega.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Nicola Q, General Manager en UNAHOTELS Mediterraneo Milano, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2018

Estimado Julian,
gracias por la revisión. Nos complace que haya apreciado la ubicación y la comodidad del hotel. Nuestro desayuno ofrece muchos productos fríos y calientes y dura 3 horas y media.
Contáctenos para su próximo viaje en Milán!

Opinión escrita el 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos Milan con mi familia y nos alojamos en el Hotel Una Mediterraneo.
Excelente atención, limpio y cerca de todo.
Muy buena area cerca de restaurants y el metro.
Desayuno bufete muy variado.
El personal es muy amable y predispuesto a ayudar.
Muy recomendable.!!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Respuesta de la gerencia:Respondido el 14 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Norberto,

Thank you very much indeed for your amazing review on behalf of the entire Team. Your kind words will most certainly motivate our team to keep on delivering outstanding customer service.

We already look forward to welcoming you back to Una Mediterraneo!

Opinión escrita el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado a 5 min de la parada de metro. En los alrededores hay diferentes bares/restaurantes con muy buena pinta.
Las habitaciones estan limpias y la cama es bastante cómoda, con la posibilidad de escoger almohada. El baño es amplio y tambien está limpio.
Hay wifi gratuito y parking privado a 15€ el día.
El desayuno no es muy variado peró hay posibilidad de pedir algo más a la carta.
El personal tanto en recepción, como en el desayuno, como los botones, son super amables.
Seguramente repetiria en este hotel si volviera a Milan, esta bien situado y es mas que correcto.
Por ponerle una pega, la calefacción no se puede regular y hace algo de calor en las habitaciones.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
DDAngelo, Direttore en UNAHOTELS Mediterraneo Milano, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2016

Estimado Cliente,
deseo agradecerLe para dedicar un poco de Su tiempo en revisar UNA Hotel Mediterraneo.
Estamos felices de que apreció la structura y nuestros servicios; nuestro personal recibe una formación continua para un contacto cordial con los Clientes y para seguir las líneas guías de los servicios UNA, personalizadas para satisfacer cada Cliente, que confirman cada día a la Direccíon esta actitud.
Esperando que vuelva a ser pronto nuestro Huesped, Le mando un atento saludo.
Danilo D'Angelo
General Manager

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016

Hotel pequeño, limpio y confortable. Con acceso a las habitaciones a través de un ascensor pequeño y muy limitado. 4 hombres dan sobrepeso y alguno se tiene que bajar. El servicio de desayuno muy pobre, lento y mal atendido. Los recepcionistas muy majos y con un servicio de taxi realmente rápido. La verdad es que Milan tampoco me ha asombrado pero está en una zona tranquila y a la vez cerca del metro y el centro turístico.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
DDAngelo, Direttore en UNAHOTELS Mediterraneo Milano, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2016

Estimado Cliente,
deseo agradecerLe para dedicar un poco de Su tiempo en revisar UNA Hotel Mediterraneo, para que podamos monitorar la cualidad de nuestros servicios y acercarlos cada vez más a Sus expectativas.
Tendremos en cuenta Su opinión parcialmente positiva, Le agradesco de que nos hizo notar las carencias que Usted encontró por el servicio de desayuno, eso constituye una oportunidad para amejorar nuestros estándar, con el objetivo de satisfacer Sus esperas en la ocasión de Su próxima estancia.
Esperando que vuelva a ser pronto nuestro Huesped, Le mando un atento saludo.
Danilo D'Angelo
Director

Opinión escrita el 7 de octubre de 2015

es un hotel apartado del centro, a entre 10 i 12 € de Taxi desde la plaza de Duomo, renovado recientemente habitaciones pequeñas, servicio correcto, no preparado si recibe visita de algún grupo, para entrar en el desayuno 20 minutos de espera sala poco practica, y los productos del desayuno muy justo, poco variado.

Consejo sobre las habitaciones: el wifi muy justo para leer el correo, imposible navegar por internet
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos