506 resultados
Opinión escrita el 9 de julio de 2017

Estuve por motivos de trabajo en este hotel y debo decir que hay mejores hoteles en Milán por 130 € la noche. Habitación pequeña y antigua, cuidada y limpia pero antigua. Baño reformado con pintura dorada, parece hecho rápido y corriendo. Ascensores pequeños y lentos. El desayuno está bien hasta que te traen el café, de máquina mala. Podrían dar un café italiano bueno y no esa agua sucia que puedes encontrar en cualquier país del mundo. Ah! El minibar de pago y el agua de cortesía, que lo incluyen ya en casi todos los hoteles del mundo, también de pago.
Como puntos positivos la cama es cómoda y la ubicación en Piazza Lodi a 4 paradas de metro del centro de la ciudad son los dos puntos positivos que le doy. Si no hay más opción, para pasar una noche está bien, pero haceros un favor y mirar un poco más en los buscadores. No paguéis más de 60€ en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel o pedir habitación interior.
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 26 de marzo de 2016

El hotel es bueno,sin embargo, nada del otro mundo para ser un Best Western. Tiene cerca de una estación de metro, por lo que los traslados al centro de la ciudad son accesibles. El servicio de la recepción no fue tan agradable con nosotros al inicio, ya que nuestra reserva (la cual hicimos por Expedia), incluía desayuno y ellos argumentaron que no lo teníamos incluido, lo cual nos dejo con un mal sabor de boca ya que la reserva así lo indicaba. Las habitaciones un tanto viejas así como el baño, ya que parecía de los años 80. Solo estuvimos una noche, así que para pasar el rato, no está mal, sin embargo hay más opciones en Milan donde poder quedarse.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de agosto de 2015

Lo mejor la conexion con metro y bus que hace que a pesar de estar en periferia, en 15 minutos estas en cualquier lugar del centro. Zona con muy poca actividad en agosto. Hotel con lo basico, desayuno normal. Supermercado cerca. El Sr Gabriel muy amable en recepción ayuda a los viajeros que no conocemos el idioma.

Consejo sobre las habitaciones: La triple nos fue comoda.
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de abril de 2014

Excelente ubicación con el metro en la puerta del hotel. En 4 estaciones se llega al duomo! Las habitaciones lindas, bien amuebladas y equipadas. El desayuno muy bueno y abundante. El servicio amable y puntual. En la recepción una maquina de expreso para hacerte un cafecito cuando quieras. Espero poder volver!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle son muy buenas!
Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2012

Muy buena atención. El personal es muy atento. Desayuno y wi fi incluído en el precio. El Desayuno es tipo buffet, continental. Las habitaciones son cómodas, con buen mobiliario. Está al lado de la estación de metro M3 Loddi TIBB, lo que permite movilizarse rápidamente por todos los sitios más importantes de la ciudad.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja