Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.943)
Filtrar opiniones
1.943 resultados
Puntuación de viajeros
457
824
425
135
102
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
457
824
425
135
102
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.943 opiniones
Opinión escrita el 11 de febrero de 2019

Estuvimos 4 personas alojados un fin de semana, hotel bueno, nada excepcional. Desayuno buffet comparado con otros hoteles quizás un poco escaso de variedad. Tienen un bar con alguna ensalada, sandwich y lasaña (bastante cara para la cantidad pero muy buena). Habitaciones buenas, el baño en mi opinión debería cuidarse más. A 5 minutos en coche del Aeropuerto de Linate. A 15 minutos en coche del centro de Milán.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, NuryJunior
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VINCENZO L, General Manager en Novotel Milano Linate Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de marzo de 2019
Traducir con Google

Dear guest,
Thank you for your review of the Novotel Milano Linate and for taking the time to provide us with your feedback.
We are pleased to learn that you appreciated the Hotel’s comfortable location not far from Milano city center and from Linate airport.
All guest feedback is of utmost importance in order for us to provide the best possible experience for our guests.
On the other side I'm sorry that the breakfast wasn’t to your taste, as for our menu at the bar!
We always receive lots of compliments about the huge variety and the high quality of products we offer, particularly at the breakfast, where we can boast of a wide range for all tastes.
Despite the fact that there have been some aspects that have not completely satisfied you, we hope to welcoming you back for the next time you come to visit Milan
We remain at your complete disposal for any further information.
Best Regards,
Pietro Mancino
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de febrero de 2019

Viaje por trabajo y olvide en el armario a la salida del Hotel un vestido. Llame para indicar donde me lo podían enviar y sorprendentemente tras tener que insistir varios días para saber que fue del vestido me dicen que no lo han encontrado.Solo hay dos opciones, una, el personal que limpia y revisa la habitación no ha hecho bien su trabajo o dos, que el personal se ha quedado con el vestido. En un hotel cada cliente ocupa una habitacion con nombres, apellidos y fechas y si el hotel funcionara como deberia cualquier objeto olvidado en el mismo debería ser devuelto a su dueño sin misterios de extrañas desapariciones. Estoy completamente indignada con lo sucedido.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Gracias, 178merdp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VINCENZO L, General Manager en Novotel Milano Linate Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2019
Traducir con Google

Dear guest,
Thank you for your review of the Novotel Milano Linate and for taking the time to provide us with your feedback.
I am sorry to read your experience didn't go as you expected and I would very much like to speak with you regarding your stay.
If you called the hotel to ask about your dress and you have been told that we have not found it, I'm sure it's because a careful and search has been made.
Our employees work professionally and everything that is forgotten by our customers is carefully stored and cataloged, in order to facilitate their search when guests come to collect them.
Despite this situation, we hope to have the pleasure to welcome you back to the Novotel Milano Linate in a not too distant future. Please do not hesitate to contact me personally for any further information or other clarifications.
Best regards,
Pietro Mancino
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen diseño de habitación y cómodo. Gran atención del personal. Muy práctico para vuelos de madrugada. En unos 5 minutos en coche se llega al aeropuerto de Linate. Parking privado o en la misma calle gratis. Nos hubiera gustado Room Service 24horas. El desayuno muy completo y rico. Desde aquí nos movimos en coche a la cuidad de Milán. Lo recomendamos.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, AinaraG978
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras pasar dos noches hemos podido comprobar la comodidad de las instalaciones de este hotel que te permite moverte de manera muy rápida en Milán. A tener en cuenta para próximas visitas tanto de ocio como laborales.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Irboillos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Buen Hotel, estuvimos solo una noche, el desayuno muy bueno, lo unico que creo que los precios del Bar son muy altos, pagué 21 Euros por 3 cervezas, pero lo demas todo bien. los cuartos comodos, muy facil de llegar al Hotel, estacionamientos de pago y si hay suerte de no pago en frente del Hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, 402cortev
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones