Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EL servicio y personal es pésimo.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Starhotels Rosa Grand

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Starhotels Rosa Grand a tu lista de perfiles guardados
Starhotels Rosa Grand
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Fontana, 3, 20122 Milán, Italia (Centro Storico)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º71 de 432 hoteles en Milán
Certificado de excelencia
Palma de Mallorca, España
1 opinión
“EL servicio y personal es pésimo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Las habitaciones confortables, ya que estuve en una superior the luxe. El servicio y el trato pésimo, ya se que no estoy en un 5* pero si pagas algo ,as de 300€ por noche se supone que deberían tener un personal adecuado. Prefiero estar un poco mas lejos del centro y alojarme donde siempre el Westin Palace o el Diana Magestic.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, 239kone
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RosaGrand, Direttore en Starhotels Rosa Grand, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Google Traductor
Dear Mr. 239kone,

Thank you very much for choosing our Starhotels Rosa Grand for your recent stay in Milan, and for dedicating part of your precious time to review your experience with us.

Our staff is fully committed to deliver the best service, striving to anticipate all our Guests’ different needs, valuing and listening to the different points of view.

We actually strive to achieve the highest standards of excellence, and regret for learning our failure in meeting your expectations with our service.

Should you wish to reconsider our hotel for eventual stays in Milan, you are kindly invited to contact us directly.

We do hope to welcoming you back to us, and aim to regain your overall satisfaction.

Best regards,

The Management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.219 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    441
    519
    161
    68
    30
Ver opiniones para
225
347
45
349
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel está muy bien, muy bonito, habitaciones muy completas y muy bien situado, pero el trato del personal es pésimo (estirados hasta el punto de no ser correctos) y son unos informales (nos han hecho un cargo erróneo de 180 euros que no nos quieren devolver, y no son capaces ni de respondernos a los mails de reclamación en castellano)
Por dar algún dato más, el mueble-bar de la habitación así como el aire acondicionado no funcionaban, el café del desayuno está frio, las ventanas no aíslan del ruido...en fin, solo apariencia de cuatro estrellas.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Evamariaga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RosaGrand, Direttore en Starhotels Rosa Grand, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Google Traductor
Dear Evamariaga,

Thank you very much for taking part of your precious time to review your recent stay with us.

We regret to learn your overall disappointment on our staff and on the service provided.

Since the Guest satisfaction is our priority and main goal, we are very much interested to know more in details about your experience. We can assure that your comments would be taken in high consideration, taking all the corrective measures where needed. With reference to the amount charged, you are kindly invited to contact us directly for verifying eventual discrepancies.

We hope that you may reconsider our hotel for your future stays in Milan, enabling us to demonstrate all the benefits that the Starhotels Rosa Grand may offer.

Best regards,

The management
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
173 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 62 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, a cinco minutos de la plaza del Duomo. Con unas instalaciones en cuanto a recepción comedor y bar muy modernas y sorprendentes de hotel de más de cuatro estrellas, todo diseño, pero esta misma decoración no la encuentras en los pasillos de acceso a las habitaciones. El desayuno muy correcto, con un servicio impecable. Las habitaciones están bien aunque falta un poco de luz. Un hotel un tanto impersonal pero recomendable.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, Pilar V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos aires, cap. fed
Colaborador de nivel
152 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 98 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Este hotel tiene una excelente ubicación cerca del Duomo y de las Galería Vittorio Emanuel II. Ideal para hacer las compras, todo esta muy cerca. Por eso saque este hotel. Al ver las imágenes de su pagina decidí sacar dos habitaciones con desayuno. La sorpresa fue que las habitaciones que me dieron eran muy viejas, no me dieron de las nuevas de las reformadas. Una habitación vieja con alfombra roja gastada, la habitación se veía gastada por todos lados, el aire acondicionado hacia un ruido infernal que no dejaba dormir, el baño era grande y diría que era lo mas nuevo de 1980 que había en esa habitación. Realmente me molesta mucho cuando muestra la imagen de la habitación que uno paga y luego te den otra. Ni hablar que para llegar a mi habitación debía llegar en forma de laberinto, y quedaba muy, muy lejos del ascensor. No tuvieron en cuenta que estaba con una beba y en el la otra habitación que saque había dos personas mayores que les costaba caminar. Una vergüenza. Ni hablar que pedí hielo y me costo 8 euros y venia en un mini vaso y 3 cubitos. Vergüenza total.
Al entrar al hotel esta todo nuevo y así fue que por eso saque este hotel, una decoración moderna que fue lo que me gusto, fue una gran sorpresa ver que me dieron esas habitaciones viajas y con olor feo y muy lejos del ascensor.
El servicio del hotel es bueno, el front desk en general fue bueno. El desayuno es bueno, bastante completo y de buen servicio. Algo oscuro el lugar y sin ventanas. También es muy grande y en forma de laberinto que no sabes bien donde esta tu mesa si te levantas a buscar algo.
Hay que pagar por wifi, el parking es algo caro como el resto de los hoteles.
El servicio de cuarto fue bueno, la comida es bastante buena.
En fin no volvería a este hotel por una cuestión de ética- Que me gusta que me den por lo que yo pago y elijo.

Consejo sobre las habitaciones: Exigir que te den una habitación de las nuevas y si vas con niños o gente mayor cerca del ascensor...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Eli14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rosami05, Direttore en Starhotels Rosa Grand, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Google Traductor
Dear Eli14,
Thank you very much for taking part of your precious time to reviewing your recent stay and for sharing your positive remarks on front office and food & beverage services.
They are certainly rewarding and motivating to continue this way.
With reference to our rooms, whose pictures and descriptions are clearly available on our website, the hotel features 5 different typologies which differ for size, furniture, style and services provided.
Hoping that you may reconsider our hotel for eventual future stays in Milan, you are kindly invited to contact us directly for finding together the most appropriate accommodation.
We do hope to having the pleasure of welcoming you back soon.
Best regards,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
78 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

He tenido la oportunidad de alojarme en el hotel hace unos años y ya era un lugar para recomendar. Sus instalaciones de estilo moderno, con las últimas tecnologías y con la calidad de materiales de loas grandes hoteles, hacen de este un lugar más que especial para alejarse en Milán. S ubicación es perfecta. A pasos de la peatonal y de la catedral y de las galerías y de todo lo demás. Desde el hotel se pude ir caminando a todos los lugar más importantes de Milán. De compras, el lugar ideal. Atención muy afable y esmerada de su personal, siempre atentos a solucionar problemas o brindar asesoramiento. La habitaron muy cómoda, con todos los servicios necesarios. E baño una experiencia única. Los amenities de gran calidad. Desayuno completisimo y muy sabroso. Recomendable ciento por ciento. Repetiré cada vez q pueda volver a la maravillosa ciudad de Milán.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Hugo O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Centro Storico
NH Collection Milano President
Centro Storico
UNA Maison Milano
UNA Maison Milano
N.° 13 de 432 en Milán
4.5 de 5 estrellas 824 opiniones
Centro Storico
Hotel Spadari al Duomo
Hotel Spadari al Duomo
N.° 1 de 432 en Milán
4.5 de 5 estrellas 1.503 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro Storico
Hotel STRAF
Hotel STRAF
N.° 100 de 432 en Milán
4.0 de 5 estrellas 633 opiniones
Centro Storico
Park Hyatt Milan
Park Hyatt Milan
N.° 2 de 432 en Milán
4.5 de 5 estrellas 1.172 opiniones
Centro Storico
Santa Marta Suites
Santa Marta Suites
N.° 12 de 432 en Milán
4.5 de 5 estrellas 118 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Starhotels Rosa Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Starhotels Rosa Grand

Dirección: Piazza Fontana, 3, 20122 Milán, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Centro Storico
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°40 de hoteles de negocios en Milán
N.°52 de hoteles de lujo en Milán
N.°52 de hoteles para familias en Milán
N.°67 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Starhotels Rosa Grand 4*
Número de habitaciones: 330
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Agoda, Odigeo, HotelsClick, Expedia, Rumbo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Starhotels Rosa Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Milano Italia
Hotel Rosa Milan
Starhotels Rosa Hotel Milan
Star Hotel Rosa Milan
Hotel Star Rosa Milan
Rosa Grand Hotel Milan
Star Rosa Hotel Milan
Star Hotel Rosa Grand Milan
Starhotels Rosa Grand Milan
Starhotels Rosa Grand Hotel Milan

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil