“excelente”

Ocupa el puesto n.º81 de 428 hoteles en Milán
Salt Lake City, Utah
“excelente”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Este hotel es excelente bien ubicado Excelente relación Calidad /Precio Excelentisimo Servicio del Personal.El único aspecto negativo son los cuantiosos tours que provocan amontonamiento y complican algunos servicios del hotel E realidad algo menor comparada las enormes ventajas que ofrece el Hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Dominique L, Director Of Operations en Hilton Milan, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Muchas gracias por haber escogido Hilton Milan durante su estancia, así como por haber compartido su experiencia con nosotros en TripAdvisor.
Es un placer para mí leer que nuestro hotel le satisfizo en muchos aspectos, y esperamos poder darle de nueva la bienvenida muy pronto.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Situado lejos del centro. A 40min. a pie.
Muy cerca estación central con líneas de metro que te acercan al Duomo en 15min.
Necesita remodelación, habitaciones antiguas, mobiliario antiguo y aseo anticuado.
Calidad del buffet es excelente, tanto para los desayunos como para comer.
Increíble que en un hotel de esta categoría te pidan 20€/día por tener WiFi.
La calefacción no se puede controlar, sólo subir o bajar pero sin control.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación si quieres salir muy temprano desde la estación central a viajar a otro destino. Como siempre mi mayor reclamo para el Hilton es su cobro por internet, sólo la tienes gratos en el lobby.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Stefania R, Responsabile relazioni pubbliche en Hilton Milan, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada IselieO,

Nos complace recibir sus comentarios en TripAdvisor sobre su estadía con nosotros en Hilton Milán. Nos satisface enormemente que haya encontrado de su agrado la ubicación del hotel y su proximidad con la estación Central.

Le agradecemos de antemano su observación sobre el consumo de Internet en las habitaciones, sin embargo es importante resaltar que el mismo es gratuito en el lobby para todos nuestros clientes.

Esperamos recibirla de nuevo en nuestras instalaciones muy pronto y poder a contentar todas sus exigencias.

Un saludo caluroso.

Stefania Russo
Málaga
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Todos sabemos que los hoteles en Italia no miden las estrellas como el resto del mundo, pero normalmente cuando uno va a una gran cadena, espera un nivel garantizado de calidad. No ha sido el caso del Hiltón Milán, que me ha decepcionado bastante. Un hotel aceptable para pasar la noche, pero algo antiguo en recepción y habitaciones, con una cama estrecha, y que no está a la altura de otros Hilton en los que he estado. A su favor, wi-fi gratis en la recepción (carísima en las habitaciones 20€) y un buen buffet de desayuno.

Vídeo en: http://www.youtube.com/watch?v=sHxqXqeq04Y

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Stefania R, Responsabile relazioni con la clientela en Hilton Milan, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado consultor_Intrepido

Le agradecemos que nos haya colocado su comentario en TripAdvisor. Sentimos mucho que su estadia no haya sido tan placentera y que la habitacion no fuese de su agrado.

Sus comentarios seran analizados por nuestra gerencia.

Esperamos nos otorgue una segunda oportunidad para hacerle cambiar idea de una mejor estadia.

Un caluroso saludo.

Stefania Russo
apotecari
Opinión escrita el 31 agosto 2013

El hotel se encuentra a pocos metros de la Estación Central de Milan, y de la estación de metro desde donde te puedes desplazar facilmente hasta el Centro, Navigli...
El trato en el hotel fue excelente, tanto en la recepción como en el comedor, hay personal que entiende y habla español, lo cual facilita mucho la estancia en el hotel.
Las habitaciones son amplias, luminosas y silenciosas. La cama es cómoda, aunque yo he tenido como de costumbre en casi todos los hoteles problemas con las almohadas ( si solo utilizas una es muy baja y con dos demasiado alta), pero es algo que tampoco me ha impedido dormir.
La limpieza es buena, y por poner una pega, los grifos del lavabo del baño están muy desgastados y aunque están muy limpios, no dan esa impresión. Creo que seria conveniente su renovación.
El desayuno es muy variado y completo.
Sin duda repetiría, en general me ha gustado mucho y me ha resultado muy cómodo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Mario C, Responsabile relazioni con la clientela en Hilton Milan, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Estimado apotecari,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el Hilton Milan.

Estamos contentos de que la ubicación del hotel y la atención recibida hayan alcanzado el nivel esperado, y nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Con el deseo de recibirle de nuevo muy pronto le enviamos un saludo muy cordial.

Mario Capano
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Hotel Berna

N.°84 de hoteles románticos en Milán
N.°95 de hoteles para familias en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Milan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton EMEA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Milan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Milan
Hilton Milan Hotel Milan