3.005 resultados
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por este hotel pensando que sería una elección segura al ser una cadena hotelera Premium pero nos llevamos una decepción total, detalles imperdonables para una cadena hotelera de estas características. Si bien el tamaño de la habitación es pequeña, la insonorización es inexistente, desde las 8am se escuchan por los pasillos carritos, portazos, talkies del personal, voces de los clientes...

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
HiltonMilan, General Manager en Hilton Milan, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2018

Estimado Javier,

Apreciamos sus comentarios y tomaremos en cuenta sus observaciones.
Esta es una buena oportunidad para mejorar y ser mejor cada día.

Esperamos que a pesar de su decepción en esta ocasión, tenemos la oportunidad de darle la bienvenida de regreso al hotel en algún momento en el futuro.

Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado y moderno.
La habitación limpia , tamaño normal y muy cómoda .
Trato bueno , amables y gran variedad en el desayuno .
Recomendado para turistas de La Ciudad como para viajes de trabajo .

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
HiltonMilan, General Manager en Hilton Milan, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2018

Querida Vanessa,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión. Estamos muy contentos de saber que tuvo una maravillosa estadía en el hotel. Estoy seguro de que todas sus sugerencias ayudarán a otros huéspedes a disfrutar aún más de su estancia en Milán.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Gerente general

Opinión escrita 22 de enero de 2018

El hotel esta bastante bien, muy nuevo y en un barrio residencial tranquilo. No esta centrico, pero a 5 min andando esta la linea 1 de metro que en 15 min te lleva al duomo. Las habitaciones con todas las comodidades, limpias y tranquilas. La atencion fue muy buena.

Se alojó en enero de 2018
HiltonMilan, General Manager en Hilton Milan, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2018

Querida MJose,

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Gerente general

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Hotel moderno.
Habitación confortable. Buen desayuno
Distancia al centro notable aunque se puede ir andando si no se tiene prisa (>30 mn)
Bien situado respecto al metro y fácilmente accesible desde la estación central

Internet gratis no disponible en la habitación (solo en el hall) o con Hilton honors

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
HiltonMilan, General Manager en Hilton Milan, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2017

Estimado Cliente,
Nos complace recibir sus comentarios en TripAdvisor sobre su estadía con nosotros en Hilton Milán.
Nos satisface enormemente que haya encontrado de su agrado la ubicación del hotel , su proximidad con la estación Central, el rico desayuno que ofrecemos y la confortable habitacion.
Esperamos recibirla de nuevo en nuestras instalaciones muy pronto y poder a contentar todas sus exigencias.
Un saludo caluroso

Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Excelente opción de la cadena Hilton en la ciudad de Milan.
Cercano a unos 300mts de la estación central de Trenes, desde donde se puede movilizar a cualquier sitio de la ciudad.
Check in fue algo lento pero eficiente, creo que la persona que lo hizo estaba en sus primeros días de trabajo.
Habitaciones modernas, perfectamente climatizadas e isonorizadas con todas las comodidades de un Hilton. Baño pulcro con excelentes toallas de calidad.
Lounge con amplia variedad de alimentos y bebidas.
Desayuno tranquiilo en un ambiente agradable con amplia variedad de alimentos y múltiples opciones a escoger.
Wi-Fi con una velocidad de sólo 4,09Mbps.
Check out congestionado, pero aparecio una persona extra y fue bastante rápido sin problemas de la facturación.
Definitivamente es un Hotel para volver, bien cuidado en todos los detalles y con un personal agradable y dispuesto ayudar.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
HiltonMilan, General Manager en Hilton Milan, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2017

Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber escogido Hilton Milan durante su estancia, así como por haber compartido su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Es un placer para mí leer que nuestro hotel le satisfizo en muchos aspectos, y esperamos poder darle de nueva la bienvenida muy pronto.

Atentamente,