NH Milano Machiavelli(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 41 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 41 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 151 US$ por noche.

156 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 179 US$ por noche.

175 US$
143 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 227 US$ por noche.

Hotel Tocq(Milán)
101 US$
¡Alerta de descuento! 41 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 41 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 170 US$ por noche.

137 US$
  • Desayuno incluido
C-Hotels Atlantic(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 128 US$ por noche.

Mercure Milano Regency(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
  • Servicio de habitaciones
Barceló Milan(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

81 US$
Hotels.com
1.336 resultados
Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

Hotel un poco alejado del centro 30 minutos andando. Es el primer hotel que tuvo baño en las habitaciones.
Habitaciones reformadas y muy buenas. La nuestra amplia.
El desayuno excelente y el trato muy amable. En este si disponen de personal que habla castellano.
Un hotel recomendable y bien de precio. Parking fuera del hotel de pago.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Laurent H, Direttore en NH Milano Touring, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2016

Estimado Huesped,

Muchas gracias por su valoraciòn en Tripadvisor "Hotel Moderno" . Como usted lo indica el NH Touring ha sido el prime hotel en Italia con baños privados inaugurado por primera vez en el 1926.

Me alegro que nuestro personal y el desayuno hayan cubierto todas sus espectativas.

Gracias por confiar en NH Hotel Group.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2016

El hotel se encuentra bien ubicado, las instalaciones están muy bien, aunque las habitaciones de la última planta no están como el resto; No son malas, pero el resto está remodelado.
El desayuno es muy bueno.
Tuve un percance en una habitación, y me atendieron perfectamente y me acomodaron en otra habitación sin ningún problema.
Lo recomiendo sin duda alguna

Consejo sobre las habitaciones: Preferible las habitaciones de las plantas inferiores. Son más modernas
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Laurent H, Direttore en NH Milano Touring, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2016

Estimado Huesped,

Muchas gracias por confirmar su estancia en Milan con NH Touring. Las Habitaciones de la octava y novena planta son las màs solicitadas por nuestros huespedes porque las màs grandes de tamano y las con mejores vistas.

Siento que tuviera uun percance con la habitacion pero me alegro se solucionarà con rapidez e profesionalidad.

De nuevo gracias por elegirnos.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

Hotel muy bien ubicado y céntrico, a diez minutos caminando te encuentras en la plaza del L´úomo, buen servicio de habitaciones y buen trato, fácil acceso. Las habitaciones están muy bien equipadas y son muy luminosas.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Laurent H, Direttore en NH Milano Touring, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2016

Estimado Huesped,

Muchisimas gracias por su comentario , gracias por resaltar la localizacion del Hotel cercana a todos los punto de interes de la ciudad de Milan.

Nos alegramos tambien que nuestras habitaciones le hayan resultado bien equipadas y luminosas.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Hotel muy nuevo. El desayuno muy bueno, con gran variedad. Céntrico a 15 minutos andando del centro y a otros 15 de la estación central, y cercano de líneas de autobús y tranvía. Situado en un entorno tranquilo.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Laurent H, Direttore en NH Milano Touring, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2016

Estimado Huesped,

Muchas gracias por su comentario . Nos alegramos que las habitaciones renovadas hayan sido a la altura de sus expectativas.

Seguramente nuestra posiciòn estrategica es inmejorable , cerca de la estaciòn de trenes y muy cerca del centro de la ciudad.

Gracias por confiar en NH Hotel Group.

NH Milano touring

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Viajamos dos parejas. El chekin fué sobre las 19,30 horas, avisamos sobre las 16 horas que ibamos tarde y nos preguntaron por el tipo de cama que deseabamos. Habitaciones con camas kingsize, colchón muy bueno y 2 almohadas para cada uno, una más blanda que la otra. Habitación limpia, con muchas amenities, armarios grandes y baño sensacional. Tv con canal tve internacional y varios canales para ver fútbol si hay partido. El desayuno fantástico con un buffet muy completo (quesos, salchichon, distintos jamones, frutas, bollería, fruta para yogurt...) y dos máquinas para el café.El salón es muy amplio, generalmente todos usan la máquina de café que hay junto al buffet y crea cola, seguramente la otra máquina estará sola. Mientras el desayuno puedes también pedir el café al camarero que gustosamente te preparará el expresso o el capuccino que desees en el interior. Buena atención al cliente y buena ubicación (a 20 minutos andando hasta el Duomo). Para almorzar o cenar en 4 calles hay un restaruante da Cecco que nos recomendaron en recepción y es buenísmo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones exteriores e interiores muy tranquilas.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Laurent H, Direttore en NH Milano Touring, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2016

Estimado Huesped,

Gracias por contar su experiencia con NH Hotel Touring en Tripadvisor. Nos alegramos muchisimo que la estancia haya sido agradable y que el personal haya echo la diferencia con el servizio.

Su comentario nos darà la fuerza para mejorarnos aùn màs.

Muchisimas gracias por confiar en NH Hotel Group.