NH Milano Touring
121 US$
109 US$
  • Desayuno incluido
C-Hotels Atlantic(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
83 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 103 US$ por noche.

Mercure Milano Regency(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
165 US$
106 US$
86 US$
  • Restaurante
Barceló Milan(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
58 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 76 US$ por noche.

152 US$
307 US$
276 US$
1.285 resultados
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Ubicación excelente. Con el metro Reppublica casi en la puerta y se puede llegar caminando a las estaciones de Milano Porta Garibaldi y Centrale que conectan con el tren al aeropuerto de Malpensa. Caminando en 10 minutos llegas a Brera, o a la via Manzoni y la zona de tiendas de Moda alrededor. Caminando un poquito más estás en la plaza del Duomo. La habitación muy bien y la cama es comodísima. El baño grande, con bidé, bien pero no estaba reformado y se veía antiguo, sobre todo la bañera y la grifería, muy antigua y pesada, especialmente la alcachofa y el mango de la ducha. No me encaja mucho en un hotel de estas características. Salvo por el tema de la presión del agua y lo pesado que era sostener la ducha no tengo queja. Estaba todo súper limpio y el aire acondicionado funciona perfectamente. Tiene gimnasio, lo cual se agradece y el desayuno es excelente y me quedo corta, variedad de fruta, de croissants, zumos, fiambres y un rincón que cambian todos los días con productos homemade, el café es bueno. El personal de recepción habla español y son encantadores. En el restaurante para las cenas son muy lentos creo que se podría mejorar en ese sentido porque tardan muchísimo en servirte la comida.

• Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Laurent H, Direttore en NH Milano Touring, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2017

Estimada Sra Sylvitina,

Muchas gracias por reservar su estancia en NH Milano Touring. Que alegria saber que somos su casa en Milan.
Como usted lo indica nuestra localizacion en esta ciudad es inmejorable cercana maximo 10 minutos del centro, cerca de la estacion de trenes y con las calles de shopping a menos de diez minutos.

Por lo que respecta a los baños tomamos nota de su señalacion , la informo que estamos ya cambiando alguna griferias estropeadas.

Gracias por la palabras sobre el personla y el desayuno donde hemos añadidio muchas novedades y nos alegra saber que nuestros huespedes lo disfrutan.

Por ultimo le agradezco las palabras sobre el restaurante, haremos de todo para mejorar e dar un servicio màs rapido, le pido disulpas por no haber estado a la altura en este servicio.

Me haria mucha ilusion poder presentarme durante su proxima estancia ,por favor no dude en contactarme.

Opinión escrita 26 de julio de 2017

Me encanta el hotel,tiene una citación privilegiada a un paso de via del la spiga y el quadrilatero de la moda,tiene un bar estupendo,me encanta,muy cerca del barrio de brera,la verdad genial,en la recepción hablaban perfectamente español y eran muy amables

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Laurent H, Direttore en NH Milano Touring, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017

Estimado Huesped,

Gracias por su precioso comentario " Como en casa" que alegria saber que le hemos echo sentir comodo con nuestra localizacion cercana a todos los punto de interes de la ciudad de Milan.

Le agradezco tambien las palabras sobre la recepciòn.

NH Milano Touring

Opinión escrita 20 de julio de 2017

Muy buen servicio, limpio, céntrico y buena relación calidad-precio.
Personal muy amable, bufe de desayuno muy completo, a 10 minutos a pie de Via Monte Napoleone.
Habitación espaciosa y bien distribuida.
El único defecto, la alcachofa de la ducha un poco vieja.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Laurent H, Direttore en NH Milano Touring, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2017

Estimado Huesped,

Gracias por su precioso comentario "Hotel Milan" . Como usted lo indica estamos a 10 minutos a pie de Monte Napoleone. Tomamos nota de su segnalaciòn de la alcachofa del bagno.

Gracias por resaltar la limpierza y el servizio.

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, está entre la estación del tren y el centro. Las instalaciones muy nuevas y limpias, el desayuno incluido, rico y completo. Todo fue excelente. Solo al momento del check out, nos cobraron un ajuste de tarifa que no estaba estipulado y fue un poco incómodo y molesto, sobretodo porque ya llevábamos todo pagado.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Laurent H, Direttore en NH Milano Touring, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2017

Estimado Huesped,

Gracias por sus palabras y por confiar en NH Hotel Group. Le seria muy agradecido si me podrià informar de los cargos extra, he controlado sus facturas y no he visto ningun cargo de este tipo. Por favor pongase en contacto conmigo para que podamos verificarlo mejor y solucionarlo.

Opinión escrita 6 de junio de 2017

La atención ha sido óptima, tanto en la recepción como en el día a día,con una limpieza en la habitación muy aceptable. En cuanto a algo negativo resaltar un desayuno simple y algo repetitivo.En definitiva un viaje agradable

• Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Laurent H, Direttore en NH Milano Touring, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2017

Estimado Huesped,

Gracias por su comentario en Tripadvisor " Viaje de negocios agradable" , nos alegramos que la atencion del personal ha sido òptima . Para el desayuno tomamos nota ,por favor no dude en contactar conmigo para decirme que productos ha echado en falta.

Esperamo poderle recibir de nuevo en nuestro NH Milano Touring.