1.362 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2018

Desde donde se encuentra puede tomarse el tranvia 1 que parte desde la Plaza de la República y situarse en la Plaza de la Scala que es pleno centro historico en breves minutos. Se descansa muy bien en las habitaciones y los detalles como el agua se agradecen.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Laurent H, Direttore en NH Milano Touring, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2018

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus palabras,que bien saber que el personal fue atento en su estancia y que el desayuno fue espectacular.
Estamos orgullosos de leer que se descansa muy bien y que les han gustado nuestros detalles como el agua.

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en julio en Milán y decidimos alojarnos en el hotel, teníamos una habitación doble y una triple, ambas muy amplias! El personal nos trató genial! Tuvimos la oportunidad de conocer al director y nos saludó personalmente, el personal de recepción fue muy atento y amable, ayudándonos en todo momento a buscar los sitios a los que queríamos ir. Y el desayuno muy variado y rico.

Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
Laurent H, Direttore en NH Milano Touring, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2018

Estimada Victoria C.,
Gracias por dedicar su tiempo a contar la experiencia de estancia en nuestro NH Milano Touring.
Nos alegramos mucho ue nuestras habitaciones superior XL en el piso Vip eran lo suficiente grandes para satisfacer sus espectativas.
Ha sido un placer tambien poder saludaros y presentarme.

Opinión escrita 19 de junio de 2018

Muy buen hotel en Milán, ubicación perfecta para llegar a pie desde la estación de tren y caminar por todo Milán. Muy tranquilo, se descansa sin problemas, muy silencioso,limpieza total y desayuno genial, muy atento el personal, en fin, un hotel para recomendar.

Se alojó en mayo de 2018
Laurent H, Direttore en NH Milano Touring, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2018

Estimado Sr Juan Carlos B.,
Muchissimas gracias por su comentario en TripAdvisor , es un placer saber que la estancia ha sido positiva.
Como usted lo indica nuetra ubicacion es perfecta para el centro de Milan .
Gracias tambien por las palabras sobre el personal que nos llenan de orgullo y satisfacion.

Opinión escrita 30 de mayo de 2018

La atención fantástica del
personal, la habitación moderna, limpia, cómoda y silenciosa, un desayuno magnífico y esos detalles del hotel han hecho de nuestra estancia, un fin de semana inolvidable. Lo recomiendo!!!

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Laurent H, Direttore en NH Milano Touring, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2018

Estimada Sra Marta,

Muchisimas gracias por su comentario, es un placer saber que la estancia ha sido positiva. Gracias por resaltar el personal y sobretodo el desayuno donde hemos mejorado cada dettale para hacerlo especial.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

ningun problema, salvo en el check-in, que no encontraban mi nombre. Y eso a pesar de ser cliente de NH's desde hace > 20 años.
Habitacion bien, internet OK, baño OK, desayuno bien, ..., todo correcto.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Laurent H, Direttore en NH Milano Touring, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2018

Estimado Sr Vicente,
Siento mucho lo acaecido al check in , y màs aun siendo usted cliente de NH desde hace tiempo.
Gracias por sus palabras sobretodo de la habitacion, internet y desayuno.
Pero sobretodo gracias por confiar en nosotros como grupo hotelero.