2.702 resultados
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantástico Hotel , situado cerca del Duomo.
Muy céntrico. El servicio excelente.
Nos sorprendieron con un desayuno especial, con Una tarta con vela y dos copas de champán como detalle del cumpleaños de mi pareja
Muy recomendable. Precio / calidad muy bueno

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Ernesto M, Direttore en NH Collection Milano President, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2018

Estimado Sr. José Carlos,

Le agradecemos por elegir NH Collection President, ha sido un placer celebrar con vosotros el cumpleanos de su pareja!

Nos alegra mucho haya disfrutado de su visita en Milàn gracias nuestra la excelente ubicaciòn, muy cerca a las principales atracciones y zonas de tiendas.
Una vez màs gracias por su apreciaciòn para la atenciòn y la disponibilidad de nuestro Team, siempre hacemos lo mejor para soprender a nuestros Huespedes y saber de haber consseguido nos da mucha satisfaccion!

Esperamos tener la oportunidad de acogerle nuevamente pronto, le esperamos!

Cordialmente

Opinión escrita 7 de febrero de 2018

La ubicación del hotel es bastante buena. Las vistas no son las mejores, pero al menos da a una especie de "plaza" y está cerca del duomo. El personal es muy amable y los desayunos son buenos, como es habitual en los hoteles de la cadena NH. Nos resultó un poco molesto el sistema de tarjetas que tenían para los ascensores, pero nada grave. Es una muy buena elección si no quieres gastar demasiado en un hotel, en una ciudad tan cara como Milán.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Ernesto M, Direttore en NH Collection Milano President, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2018

Estimado,

Es un placer para nosotros leer su reseña y nos encanta saber que has vivido una extraordinaria experiencia en NH Collection President.
Nuestro desayuno està muy recomendado a todos por el hecho de ser siempre riquìsimo y variado para satisfacer todos nuestros huéspedes.

De parte todo el Staff, esperamos volver a tenerla como nuestro huésped en NH Collection President para poder una vez màs llenar sus expectatìvas con nuestra ateción y servicios.

Cordiales saludos

Opinión escrita 5 de febrero de 2018

He tenido la oportunidad de poder pasar tres días en este hotel. La ubicación, el desayuno, y la habitación son magnííficos. Y además quisiera destacar el equipo de profesionales. Todas y cada una de las personas del hotel fueron absolutamente maravillosos: implicados, tremendamente amables, cuidando cada detalle con mimo y cariño. ¡Muchísimas gracias por cuidarme! Enhorabuena a todo el equipo y desde luego lo recomendaré siempre!

• Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Ernesto M, Direttore en NH Collection Milano President, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2018

Estimada Adela,

Que placer recibir este maravilloso comentario y saber haya disfrutado al maximo de su experiencia NH Collection!

Seguramente ha sido un placer para todo el Team cuidar cada detalle de su estancia y hacer que de manera que se sintiera a casa.
Una vez mas, por parte de todo el Equipo, gracias por su compartir su experiencia!

Esperamos tener la oportunidad acogerle nuevamente pronto, le esperamos!

Cordialmente

Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Es un hotel muy bien situado, muy cerca del Duomo pero a la vez en una calle tranquila. El personal es muy amable y atiende muy bien tus peticiones, sobre todo en recepción. El desayuno es bueno y con productos frescos. En general todo bien, pero no se nota la excelencia de un hotel de 5 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Ernesto M, Direttore en NH Collection Milano President, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2018

Estimado Huèsped,
Primero gracias por haber elegido a NH Collection President para su ultima estancia en Milan.
Estamos contentos que la Experiencia con nosotros le haya dejado satisfecho y aprovecho para agradecerle tambièn haber compartido su opinion.
Es un placer saber que ha disfrutado la ubicacion optimal de nuestro Hotel, asi como el delicioso desayuno que siempre intentamos innovar.
Gracias ademas por su sugerencia, la tenemos en cuenta para seguir ofreciendo una Extraordinaria Experiencia NH Collection.

Un saludo especial de parte de nuestro Staff!

Esperamos tenerla nuevamente como nuestro Huesped.

Un caro saludo

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno con una excelente atención de todo el personal tanto en el delicioso y variado desayuno, como en la recepcion, en especial de Martina, hasta el personal de limpieza de las habitaciones hacen lo mejor para atender a los huepedes
Ubicado muy cerca de lugares de interés como El Duomo, Galeria Vittorio Emanuelle, San Babila, además de contar con la estación de metro a unas cuadras
Habitaciones muy confortables, de buen tamaño y muy limpias

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Ernesto M, Direttore en NH Collection Milano President, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

Primero gracias por haber elegido a NH Collection President!
Estamos muy contentos de saber que la Experiencia con nosotros lo haya dejado satisfecho.
Lo que ha mencionado es todo lo que nos hace sentir orgullosos y por eso le agredecemos tambien por haber compartido su amable comentario.

Es un placer saber que la atencion de todo el Staff asi como el comfort de nuestras habitaciones encontraron perfectamente sus necesidedas.

Vamos a estar esperandola para hacerle vivir una nueva y extraordinaria Experiencia NH Collection President!

Un càlido saludo y Arrivederci!