“Buen hotel, fea ciudad”

Four Points by Sheraton Milan Center
Ocupa el puesto n.º72 de 426 hoteles en Milán
Opinión escrita 12 julio 2013

Nos alojamos con mi esposa en este hotel, cerca de la estación de tren (Milano Centrale). La zona no es muy linda, sobre todo cuando oscurece. El hotel es más que correcto, es sobre todo un hotel de negocios, de hecho había mucha gente en reuniones y hasta ofrecían el alquiler de espacios para ellas.
La atención del personal fue muy agradable, nos ayudaron con cada una de las dudas que teníamos y se mostraron muy atentos. Aconsejo este hotel prioritariamente para gente de negocios y también para quienes quieran estar cerca de la estación de tren.
Un breve comentario sobre la ciudad: Si bien claramente es muy subjetivo y opinable, Milan no nos gustó para nada. Tiene todas las características de las grandes ciudades y es más bien gris. No le encontramos atractivos, paramos ahí porque el avión de regreso salía desde ahí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
MaurizioNaro, Proprietario en Four Points by Sheraton Milan Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Apreciado Fanaderacing,
Le doy las gracias por haber dedicado su tiempo a escribir esta crítica.La profesionalidad y amabilidad del personar reciben menciones de mérito de parte de nuestros clientes y representa un motivo de orgullo y satisfacción.
A la espera de volverle a ver en nuestro hotel y en nombre de todo el equipo le envío nuestros mejores saludos.

Hay nuevas opiniones acerca del Four Points by Sheraton Milan Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bien equipadas pero son algo pequeñas, el baño de las reformadas esta bastante mejor que el de las antiguas (pasadillo de moda ya...), la ventana se puede abrir sin problemas, las camas son muy confortables y para oscurecer la habitación tiene persiana por lo que el descanso esta garantizado sin tener que pelearnos con las cortinas, muy bien insonorizado. Todo el personal es muy agradable y servicial. El hotel esta bien ubicado, cercano a restaurantes y supermercados así como a medios de transporte. El desayuno buffet muy variado. Y el restaurante muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2013
MaurizioNaro, Owner en Four Points by Sheraton Milan Center, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Apreciado edusuarezgon
Le doy las gracias por haber dedicado su tiempo a escribir esta crítica. La cama supe confortable es uno de los servicios más apreciados del hotel junto a su posición tranquila y su cercanía tanto con la estación central que con dos líneas de metro. La profesionalidad y amabilidad del personar también reciben menciones de mérito de parte de nuestros clientes y representa un motivo de orgullo y satisfacción

Opinión escrita 14 junio 2013

Estuvimos en mayo 2013, ya habiamos estado 2 años atras, lo encontre renovado, la habitacion muy comoda,la cama excelente. limpio. excelente trato en la recepcion,hablan español, nosotros llegamos muy temprano y sin embargo nos dieron la habitacion antes del horario correspondiente, y en la espera nos invitaron con un desayuno,han sido muy amables, ubicacion esxcelente muy cerca de la estacion de tren milano centrale,en la habitacion tienen un aparato con todo tipo de enchufes,muy util, hasata hay un enchufe dentro de la caja fuerte,como para dejar cargando la netbook.
lo recomiendo. y volveria sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Apreciada lilita16
Le agradezco que haya vuelto a elegir nuestro hotel para su estancia y que haya apreciado el Four Points de Milán. Me alegro de que el nuevo estilo le haya gustado. La habitación “Smart” ha sido diseñada para poder satisfacer las exigencias de los viajantes de hoy y por ello cuenta con numerosos enchufes para poder cargar, al mismo tiempo, varios dispositivos, incluso en el interior de la caja fuerte que se puede cargar un netbook de hasta 15”.

Opinión escrita 16 mayo 2013

Hacía varios años que no lo visitaba y el otro día volví a este hotel.
Llegué muy cansada y mojada por la lluvia y en la recepción el trato fue excelente: rápido y eficaz.
Me alojé en el piso 9. Han reformado las habitaciones, las camas siguen siendo fantásticas, grandes y muy cómodas pero el mobiliario ha cambiado y ahora es muy minimalista. No sé si los demás pisos eran iguales. En realidad a mí las habitaciones anteriores me gustaban mucho pero eran mucho más clasicas. Encontré un panel con todas las clavijas para cargar móvil y I-pad, algo muy cómodo para quien viaja por trabajo. Baño muy nuevo y moderno decorado porcelanosa

Desayuné en la habitación: muy buenos los huevos y los croissants.

Posición invidiable para un hotel business

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
MaurizioNaro, Owner en Four Points by Sheraton Milan Center, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013

Apreciada Esperanza25,
Le agradezco mucho su opinión y le doy las gracias por haber vuelto a nuestro hotel después de tanto tiempo.
Me alegro de que le haya gustado la habitación que, efectivamente, fue reformada hace poco. La decoración minimalista y el baño total white han sido diseñados para los viajeros que aman el estilo contemporáneo.
El enchufe HDMI colocado en el escritorio y el multicharger, que permite cargar 8 aparatos al mismo tiempo, son ideales para el cliente moderno que necesita cargar todos sus dispositivos móviles y que a menudo no tiene suficientes enchufes para hacerlo. En estas habitaciones también se puede dejar cargando el proprio ordenador dentro de la caja fuerte.
Espero volver a verla muy pronto la próxima vez que visite Milán.

Opinión escrita 6 mayo 2013

Hay que contextualizar antes de valorar la siguiente opinión. En Italia en general los hoteles son bastante caros, por lo que el que espere un hotel 4 estrellas superior se sentirá decepcionado. El hotel invita a salir a la calle, hab pequeñas y un poco claustrofóbicas. Cuidado con las camas separadas de 80cm, no se pueden juntar. He leido buenas críticas aquí sobre su buffet. Si alguien frecuenta buffets de otros hoteles 4* por Europa se sentirá decepcionado. El trato es propio del país: muy correcto mientras no haya problemas, si no se desentienden un poco. En definitiva, un poco justito

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
MaurizioNaro, Proprietario en Four Points by Sheraton Milan Center, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2013

Querido Caralludo,
Le doy las gracias por haber dedicado unos minutos a dar su opinión sobre nuestro hotel. Todas las críticas, tanto positivas como negativas, nos ayudan a satisfacer cada vez mejor las exigencias de nuestra clientela.
Los colchones de nuestras habitaciones son de una anchura mínima de 100 cm y normalmente los juntamos para formar camas matrimoniales extra-grandes (king-size). En cambio, si los clientes nos solicitan una habitación doble con dos camas, los dividimos y las camas individuales son de 100 cm. Sólo en el caso de la cama supletoria de las habitaciones triples, se usa un colchón de 80 cm.
Me es difícil compartir su opinión sobre Italia y sus hoteles. Cada hotel tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles y no hay que olvidar que las comparaciones se tienen que contextualizar teniendo en cuenta el lugar y el momento de cada experiencia.
En cualquier caso le agradezco su opinión y le mando mis mejores saludos.
Maurizio Naro

Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
UNA Hotel Century
Hilton Milan
Hilton Milan
N.° 79 de 426 en Milán
LaGare Hotel Milano Centrale - MGallery by Sofitel

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en Four Points by Sheraton Milan Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Milan Center

Dirección: Via Gerolamo Cardano 1, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Stazione Centrale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°60 de hoteles de lujo en Milán
N.°73 de hoteles de negocios en Milán
N.°74 de hoteles para familias en Milán
N.°91 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios: 111 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Four Points by Sheraton Milan Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Milan Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Points By Sheraton Milan Center
Four Points By Sheraton Milan Hotel Milan