“De otra época ...”

Ocupa el puesto n.º111 de 427 hoteles en Milán
Sevilla, España
“De otra época ...”
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

El frío reinaba en el exterior ... llegamos el 13/12/12 y el día 14 amaneció con una buena nevada. El hotel fue muy acogedor; el hall de entrada majestuoso; la habitación, amplia y exterior y con una temperatura ambiente perfecta; tetera eléctrica y plancha-pantalones en la habitación; pared entelada y suelo de moqueta; desayuno suficiente; tres defectos; llave de entrada a la habitación convencional (con un borlón de llavero tremendo), la ducha llenaba de agua el suelo del baño y nadie hablaba español en recepción.
Muy bien comunicado; locales de restauración y compras en las inmediaciones.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Benidorm, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Hotel clásico con un estado de conservación muy bueno, cama y habitaciones grandes tranquilo y cerca de dos estaciones de metro y la estación central de Milán desde done puedes ir a cualquier sitio.
Desayuno tal vez algo justo
Recomendable

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Escogimos este hotel por la situación, ya que los horarios de nuestros vuelos eran un poco incómodos y necesitábamos estar cerca de la Estacion Centrale. El hotel está muy bien, decoración clásica, habitación y baño amplios, nada de ruido. Bien comunicado por metro. El desayuno completo, con personal muy atento y el café muy bueno. Al lado del hotel hay una tavola fredda donde almorzamos muy bien y enfrente un bar muy animado para la hora del aperitivo milanés.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Justo lo que espero de un cuatro estrellas. Limpieza, reforma reciente y decoración agradable. Las habitaciones me parecieron elegantes y el baño práctico y limpio. El desayuno bastante bien. No está en el centro, aunque tiene parada de metro cerca y se llega rápidamente, incluso nosotros nos fuimos un día dando un paseo (30-40 min. aprox). A nosotros nos vino muy bien porque volamos a Milán, estuvimos una o dos noches (no recuerdo) y de ahí nos fuimos a Venezia en tren. Totalmente recomendable para un plan así, porque está a menos de cinco minutos de la estación de tren desde donde puedes también ir y venir al aeropuerto. Está en una calle ancha y justo en frente hay un supermercado, que puede venir muy bien también. Respecto a la zona a mi me pareció normal, nada destacable ni bueno ni malo. De precio no me acuerdo pero normal.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
SSeveso, Responsabile relazioni pubbliche en ADI Doria Grand Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2011
Estimado Critico34 gracias por dejar tu comentario. Esperemos que quieren volver a visitarnos para su próxima estancia en Milán.
Le saluda atentamente.
España
Opinión escrita el 2 agosto 2011

La estancia en este hotel fue muy buena, habitaciones amplias y cómodas. Es un hotel muy agradable. El desayuno buffet es excelente y el trato correcto. Está un poco alejado del centro pero muy cerca de la estación de trenes donde también salen autobuses a los aeropuertos de Malpensa y Linate.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Andreola Hotel

Información adicional sobre el ADI Doria Grand Hotel

Establecimiento: ADI Doria Grand Hotel
Dirección: Viale Andrea Doria 22, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Bicocca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°87 de hoteles románticos en Milán
N.°90 de hoteles de lujo en Milán
N.°90 de hoteles para familias en Milán
N.°112 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ADI Doria Grand Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Fastbooking, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, ACCOR, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el ADI Doria Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doria Gran Hotel
Hotel Doria Grand Milan