Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
ADI Doria Grand Hotel
Hoteles cercanos
164 US$
147 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Berna(Milán)
161 US$
131 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
239 US$
221 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
144 US$
132 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
229 US$
190 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
208 US$
198 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
WORLDHOTEL Cristoforo Colombo(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
125 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
105 US$
77 US$
Trip.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Barceló Milan(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
68 US$
Trip.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
107 US$
87 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.085)
Filtrar opiniones
1.085 resultados
Puntuación de viajeros
303
505
198
47
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
303
505
198
47
31
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
35 - 40 de 1.085 opiniones
Opinión escrita 28 agosto 2013

Estuvimos tres noches.
Los puntos positivos son la ubicación, que es excelente para recorrer la ciudad y para las compras, el edificio con habitaciones amplias, cómodas y muy completas. El desayuno es variado y de buena calidad.
Lo negativo fue la atención recibida. Llegamos con mi mujer por la noche tarde. Medianoche casi. Tuvimos que tocar más de tres veces timbre. Veíamos al conserje en una oficina y nada. Solo al golpear reiteradas veces la puerta logramos acceder.
La atención nunca fue cordial. Subimos y bajamos nuestras valijas.
Al momento del desayuno el responsable del grupo de trabajo se esmeraba en discutir frente a los huéspedes con los camareros pero nunca noto que no teníamos café. Lo tuvimos que requerir nosotros.
Y la persona de recepción (hoy, 28 de agosto 2013 estaba por la mañana), se lleva todas las palmas. Jamás un saludo o una sonrisa.
Nadie habla español ni intenta hacerlo.
Milán hermosa ciudad. Hotel Doria hermoso. La experiencia pésima. No repetiríamos.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Roberto C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ADIHotelsManagement, Direttore generale en ADI Doria Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013
Traducir con Google

Dear “Roberto C”,

thank you for choosing the Doria Grand Hotel for your recent stay in Milano.

Referring to your review in object, please first of all accept our sincere apologies for what experienced during your stay. I’m sure you will believe that these kind of events do not reflect our usual way of operating.

We do hope that you will change your mind about your decision not to return to our hotel to show you our real standards and to prove you that ADI Hotels means really "The Passion for Hospitality"


Kind Regards,
Giacomo Bertolio – Sales & Marketing Office

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 agosto 2013

El hotel es realmente un cuatro estrellas, bien ubicado cerca de la terminal de trenes y cerca de las líneas de subte que comunican con toda la ciudad. Tambien se encuentra a tres cuadras de Corso Buenos Aires que es una calle muy buena para compras.
La habitacion era muy buena, amplia y con una hermosa decoración de muebles de madera y paredes empapeladas bellisimas.
El baño de marmol y muy comodo y amplio
tIENE UN CAFE Y UN RESTAURANT EN EL MISMO HOTEL.
dISPONE DE FRIGO BAR Y LA LIMPIEZA ES ABSOLUTA
El personal de la conserjería amable pero deberían hablar un poco mas de español dado la categoria del hotel
Dispone de garage cubierto si se va con auto y tiene wi- fi gratis en todo el hotel, solo hay que pedir la clave.
El desayuno muy bueno con vajilla de plata y excelente atención . Volvería a este hotel si vuelvo a Milanpor la relación calidad- precio

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, isis17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ADIHotelsManagement, Direttore generale en ADI Doria Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013
Traducir con Google

Dear “isis17”,

we would like to thank you for taking the time to write about your recent experience at our Doria Grand Hotel.

We are very grateful that you appreciated and enjoyed every details of our hospitality.

We hope you had a pleasant journey back home and look forward to welcoming you back some time in the near future.

Best Regards,
Giacomo Bertolio – Sales & Marketing Office

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 julio 2013

El Adi Doria Grand Hotel, esta ubicado excelentemente bien, sus habitaciones amplias, bien atendidas, muy limpio. El personal totalmente dispuesto a atenderte y solucinar cualquier problema, a tres cuadras de la estación de trenes, y con movilidad para cualquier punto de Milan.Desayuno muy completo. Lo recomiendo totalmente

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, alejandro98
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ADIHotelsManagement, Direttore generale en ADI Doria Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2013
Traducir con Google

Dear “alejandro98”,

we would like to thank you for choosing to stay at the Doria Grand Hotel and for taking the time to write about us on Tripadvisor.

We were most pleased to read your comment about our Staff and that you found our location ideal for your stay.

We look forward to welcoming once again on your return to Milano.

Muchas gracias y hasta pronto!
Giacomo Bertolio – Sales&Marketing Office

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 junio 2013

Es un hotel de estilo antiguo, muy sobrio, impecablemente mantenido, con un lobby enorme, los cuartos muy espaciosos, con excelentes camas, una carpinteria fantastica digna de admirar, y su personal, acorde al hotel, sumamente amables y cordiales, para recomendar

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, elenanito17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ADIHotelsManagement, Direttore generale en ADI Doria Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2013
Traducir con Google

Dear “elenanito17”,

we would like to thank you for taking the time to write about your recent stay at our Doria Grand Hotel.

In this day and age when technology seems to have taken over our lives, many of our guests find the atmosphere in our hotel very relaxing and conducive to an excellent night’s stay. In fact it is the philosophy of the hotel owner to offer its guests hotel accommodation in the time honored fashion offered in the past.

In other words we believe that our guests should have an excellent night rest, breakfast which is second to none, and a friendly and professional service.

We are pleased to read that you have appreciated our efforts, and we thank you once again for your kind comments.

Best Regards,
Giacomo Bertolio – Sales & Marketing Office

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 junio 2013

Excelente atencion del personal, tanto en recepcion, como en restaurante, Muy buen desayuno.situacion a menos de 200 metros de la estacion Central de Milan.Muy limpio y silencioso, lo unico que no nos gusto es la decoracion de la habitacion
Muy muy recomendable

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Pilar B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ADIHotelsManagement, Direttore generale en ADI Doria Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2013
Traducir con Google

Dear "perines",

we would like to thank you for the time taken for writing about your stay at the Doria Grand Hotel in TripAdvisor. Your comments are most appreciated.

We hope that on your next visit to Milan you will choose to stay with us again.

Kind Regards,
Giacomo Bertolio - Sales & Marketing Office

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones