Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“SIMPLEMENTE CORRECTO.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre UNA Hotel Scandinavia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
UNA Hotel Scandinavia
Ocupa el puesto n.º82 de 429 hoteles en Milán
Madrid, España
Colaborador de nivel
116 opiniones
44 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 87 votos útiles
“SIMPLEMENTE CORRECTO.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El hotel en su conjunto es solamente correcto.
Las habitaciones están bien, una decoración clásica, pero agradable. Las camas son muy cómodas, la pega viene si es habitación triple que la tercera cama es una cama pequeña, plegable e incomoda, que no sirve para un adulto, salvo que éste sea "menudo". El baño es pequeño, muy pequeño, y la puerta del mismo es una molestia constante. Los detalles del baño se reducen a gel/champú y un jaboncito. Tiene bañera con cortinas, lo que lo hace poco agradable. El armario no tiene estanterías, pero en la mesa si hay cajones, por lo que el sitio para organizarse no está mal. En el armario existe una plancha y una tabla para planchado. También dispone de un calienta agua y bolsitas de té, azúcar, etc. El televisor es de pantalla plana.
Lo peor es el desayuno, si vas en grupo como nosotros, te sirven en un salón aparte, y el desayuno deja MUCHO que desear, no hay tostadora de pan, ponen dos tipos de embutido (york y salami) unos cuantos brioches, dos tipos de zumo y poco más, pero pagando 1,50 € de recargo puedes desayunar en el otro salón (donde van los clientes que no van en grupo) y desde luego, merece la pena, aunque tampoco es de los mejores desayunos, pero mejora sustancialmente. Los empleados del hotel son agradables y te atienden bien.

En frente justo del hotel hay un supermercado, con buen surtido por lo que pueda necesitarse, y el mismo dispone de una cafetería-autoservicio. La zona es residencial, por lo que tiene muy poca vida, pero es muy tranquila y segura. Los sábados por la mañana en la misma calle del Hotel ponen un mercadillo muy grande y atractivo para echarle un vistazo...

Está alejado del centro, pero tiene un paseo agradable hasta la misma plaza del Duomo. Comenzando por el Corso Sempione, hasta la Piazza Sempione donde se ubica el Arco de la Paz, desde allí atravesando el Parque Sempione, se llega al Castillo de los Sforza tomar la Vía Dante hasta la Vía Orefici y acaba en la Plaza del Duomo. El paseo no es largo y merece la pena, pero si se quiere, el tranvía número 1 que se coge en el hotel, llega hasta el mismo centro de Milán, la parada del hotel es Sempione-Arona. Los billetes del tranvía se compran en los estancos y kioscos de periódicos.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, AndresyAna
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GenMgr_UNAScandinavi, Direttore en UNA Hotel Scandinavia, respondió a esta opinión, 19 mayo 2016
Estimado cliente, gracias por compartir su experiencia sobre su estancia. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de nuestro hotel! Esperamos que su visita le llevará de nuevo a Milán y estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en el mundo UNA Hotels, estar bien hasta entonces
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

556 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    124
    249
    145
    26
    12
Ver opiniones para
75
158
27
188
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Colaborador de nivel
28 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Este hotel es cómodo, limpio, hasta accesible, pese a no estar cerca del centro está directamente conectado por el tram y siendo el sistema de transporte público de Milán uno de los más accesibles de Europa, eso verdaderamente no representa un problema. Lo que si deben de observar es la oferta de servicios, cuando dicen red de internet inalámbrico disponible, no aclaran que hay que pagar extra, esto se percibe como una tarifa sobrecargada con una cuota extra a la que ellos llaman up-grade, con acceso a internet ilimitado y acceso al minibar, el cual no está bien surtido, y no lo restituyen debidamente. Lo mismo sucede con los artículos de higiene personal, los cuales no son restituidos debidamente cada día, lo cual es algo elemental en un hotel que dice ser de 4 estrellas. Pese a que el personal es cortez, se percibe cierta amabilidad artificial. La decoración es kitsch, lo cual da una imagen pretenciosa, lamentable, pues Milan es una ciudad líder en el diseño en todos sus campos, con tantos buenos y talentosos arquitectos y diseñadores pudieron hacer algo mejor. El mercado que se ubica los martes y sábados, vale la pena, sin embargo, considero que por ese precio se puede conseguir algo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Verificar que todo los articulo ofrecidos estén en el baño y si se paga el upgrade, que el minibar e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Raul M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GenMgr_UNAScandinavi, Direttore en UNA Hotel Scandinavia, respondió a esta opinión, 19 mayo 2016
Estimado cliente, gracias por compartir su experiencia sobre su estancia. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de nuestro hotel! Esperamos que su visita le llevará de nuevo a Milán y estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en el mundo UNA Hotels, estar bien hasta entonces
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
60 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 68 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

este hotel me encantó, es de un lujo tremendo las habitaciones, con tantos detalles finos y bien cuidados, los detalles en los baños también, además te disponen servicio en caso que requieras algún implemento de cuidado personal, todo ello sin costo adicional... al frente del hotel está un inmenso supermercado, con gran variedad de cosas... el desayuno muy bueno y bastante variado.. ciertamente el detalle, para quienes no van en un tour programado con traslados, es que su ubicación no es propiamente en el centro de Milán, pero en los ascensores se ve que tienen servicios de shuttle hacia ciertas rutas o puntos de la ciudad, con lo cual considero que el andar por la ciudad no debe hacerse tan complicado... Sin duda recomiendo este hotel, pues considero que sus detalles y calidad de servicio son realmente de calidad.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, nancycarolina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GenMgr_UNAScandinavi, Direttore en UNA Hotel Scandinavia, respondió a esta opinión, 19 mayo 2016
Estimado cliente, gracias por compartir su experiencia sobre su estancia. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de nuestro hotel! Esperamos que su visita le llevará de nuevo a Milán y estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en el mundo UNA Hotels, estar bien hasta entonces
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
98 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

La habitación estaba muy bien, ubicada en el 6to piso con un enorme balcón. El baño impecable.Tiene caja de seguridad y un minibar completo. Muchos tomacorrientes para todo lo que se necesita cargar (celular, neetbook, baterias camara de fotos) y los accesorios para emprolijar el pelo. Muy cómoda la cama y hay varias almohadas. El desayuno impecable : muy completo y variado (huevos revueltos, salchichas, fiambres, mermeladas, cereales, yoghurts, eetc) La ubicación es un poco alejada del centro pero es facil moverse a pie, metro o taxi. Tiene un supermercado enfrente que está muy bien provisto. En las inmediaciones hay varios restaurantes y pizzerias. La critica mas importante es que el internet no es libre, hay que firmar una declaración cuando se contrata, cuesta 6 euros la hora y tiene muy mala velocidad. La gente de recepción es muy amable y trata de resolver el tema. Si llegan tarde (22 y 30 hs) el comedor del hotel está cerrado, asi que traten de comer algo en el centro strorico antes de volver. Tiene un servicio de navettas para la estación de subtes y para las ferias pero nadie está muy informado .

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Palimari
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GenMgr_UNAScandinavi, Direttore en UNA Hotel Scandinavia, respondió a esta opinión, 19 mayo 2016
Estimado cliente, gracias por compartir su experiencia sobre su estancia. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de nuestro hotel! Esperamos que su visita le llevará de nuevo a Milán y estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en el mundo UNA Hotels, estar bien hasta entonces
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
General Roca, Argentina
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

El hotel está muy bien, un poco alejado pero nos manejábamos en grupo con el trencito trolebus, que lo teníamos muy cerca para movilizarnos "al centro". Enseguida le tomamos la mano y con un boleto podés andar 24 horas. Así que todo se nos hizo fácil y no tan lejos y barato.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, anaquiereviajar2012
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GenMgr_UNAScandinavi, Direttore en UNA Hotel Scandinavia, respondió a esta opinión, 19 mayo 2016
Estimado cliente, gracias por compartir su experiencia sobre su estancia. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de nuestro hotel! Esperamos que su visita le llevará de nuevo a Milán y estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en el mundo UNA Hotels, estar bien hasta entonces
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
A 0.3 km
Qualys Hotel Nasco
Qualys Hotel Nasco
N.° 77 de 429 en Milán
4.0 de 5 estrellas 509 opiniones
A 0.6 km
Enterprise Hotel
Enterprise Hotel
N.° 30 de 429 en Milán
4.5 de 5 estrellas 1.337 opiniones
A 0.2 km
ADI Hotel Poliziano Fiera
ADI Hotel Poliziano Fiera
N.° 154 de 429 en Milán
4.0 de 5 estrellas 401 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
BEST WESTERN Hotel Mozart
BEST WESTERN Hotel Mozart
N.° 137 de 429 en Milán
3.5 de 5 estrellas 551 opiniones
A 1.0 km
Leonardo Hotel Milan City Center
A 1.7 km
Hotel Tiziano - Gruppo Mini Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en UNA Hotel Scandinavia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el UNA Hotel Scandinavia

Establecimiento: UNA Hotel Scandinavia
Dirección: Via Giovanni Battista Fauche' 15, 20154 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°66 de hoteles de lujo en Milán
N.°76 de hoteles románticos en Milán
N.°99 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UNA Hotel Scandinavia 4*
Número de habitaciones: 153
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el UNA Hotel Scandinavia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Una Scandinavia Milan
Hotel Scandinavia En Bruselas
Hotel Scandinavia Milan
Escandinavia Hotel
Una Escandinavia
Una Scandinavia Hotel
Una Hotel Milan

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil