“Cómodo y bien ubicado”
Opinión sobre Hotel Mennini

Hotel Mennini
Ocupa el puesto n.º288 de 427 hoteles en Milán
Opinión escrita 8 julio 2014

La ubicación de este hotel es muy buena, a escasos metros de la Estazione Centrale de Milano y de puede ir caminando tranquilamente hasta el Duomo y la Galeria Vittorio Emannuele, ademas cuenta con paradas de metro bastantes cercanas por lo que dirigirse a lugares más alejados no es un problema

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo vía web
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
hotelmennini, Proprietario en Hotel Mennini, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014
Traducir con Google

Gentile Signore La ringraziamo per aver scelto il nostro albergo per il suo soggiorno,. Siamo contenti di aver soddisfatto le sue aspettative e speriamo di poterla ospitare nell occasione della sua prossima visita a Milano,l occasione ci è frattanto gradita per porgere i nostri più cordiali saluti
C.ciana

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo por su ubicación, muy cerca de la estación central de Milan, por lo que sí estás de tránsito es ideal !! El centro está a unos 30 min a pie o en metro a 3 paradas. Habitaciones, recepción e instalaciones ok. Destacar el servicio y la amplia oferta en el desayuno!

• Se alojó en mayo de 2014
hotelmennini, Receptionist en Hotel Mennini, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Gracias por darnos un poco de su tiempo. Nos allegra que estés disfrutado en nuestro hotel.
Si tuviera que golfer a Milán estaríamos encantado de darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Para comenzar, convengamos que se trata de un hotel tres estrellas, entonces mi crítica se basa en esa categoría. Comencemos por los puntos fuertes, un desayuno de muy buena calidad, variado y con un capuchino buenísimo preparado por un muy simpático encargado del bar. Habitación sin lujos pero cómoda, buena calefacción, baño amplio y bien calefaccionado. La atención del personal es atenta, el encargado de la tarde algo serio, pero siempre correcto. Gente servicial. Estuvieron atentos a que Totalitaria que me había extraviado una valija la entregue cuando yo había salido. Ubicaciòn muy buena! frente a la terminal del tren Milano Central.
Como puntos a mejorar, no tiene caja de seguridad en la habitación, y puede usarse una que està en la recepción pero es molesto. El wi-fi no llega bien a las habitaciones mal elevadas.
Leì que otras opiniones que hay una especie de snack de gentileza del hotel a la tarde pero los días que estuve no lo vi, salvo uno en que había sólo jugo de naranja,
En definitiva, es un lugar con mas puntos a favor que en contra. Lo recomiendo. Eso si, no hay
supermercados cerca, si alguien quiere reducir costos y comprarse algo de comer en un super preveanlo antes, el que había en la estación de trenes al menos en enero 2014 cerró.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Hola! estuvimos con mi pareja alojados 3 noches, calidad -precio es Excelente.
Si bien el hotel esta cerca de la estacion Milano Centrale, no se escuchan ruidos, es un barrio tranquilo, con restaurants alrededor y de facil acceso.
Nos toco una habitacion super luminosa que daba hacia a el frente, el baño tamabien muy cómodo.
Como se cuenta tambien en otros comentarios, desde las 17 pm sirven un happy hour que podes comer y tomar algo caliente a tu gusto y es cortesia del hotel.
LO RECOMIENDO!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2013

Estuve 3 día en milán después de los días que pasé en Roma. Tenían un buen desayuno y7 ñlos cuartos eran más sencillos que el Giolli de Roma pero nos atendieron bien, pasamos unos días muy buenos y era verano.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Hotel Bernina
N.° 121 de 427 en Milán
Flora Hotel
Flora Hotel
N.° 159 de 427 en Milán

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Mennini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mennini

Dirección: Via Napo Torriani 14, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Stazione Centrale
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º288 de 427 hoteles en Milán
Rango de precios: 76 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mennini 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mennini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mennini Hotel Milan