“Gran hotel”
Opinión sobre Starhotels Anderson

Starhotels Anderson
Ocupa el puesto n.º65 de 430 hoteles en Milán
Opinión escrita 26 agosto 2011

Aunque estuvimos sólo una noche, nos trataron estupendamente y la habitación era muy buena (nos regalaron un upgrade). Como único contrapunto es que puesto que está en la plaza de la estación Milano Centrale, hay mucha gente "rara" en la plaza. Pero bueno, todo bien. El desayuno no es el mejor desayuno que puedas encontrar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.452)

Opinión escrita 26 agosto 2011

Siempre escuché opiniones desfavorables sobre los hoteles en Italia pero mi experiencia con este hotel no ha podido ser más satisfactoria. Excelente. No está en el centro pero está bien situado y ofrece un desayuno estupendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2011

Muy buen hotel.
Bien comunicado, pegado a la estación central de trenes y al metro. A 20 minutos andando del centro.
Diseño muy bonito. Todo muy nuevo.
Buenas habitaciones.
Desayuno poco variado pero correcto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 febrero 2011

El Hotel está muy bien, en la zona de la estación central, a cuatro estaciones del Duomo..
Habitación de tamaño medio, nueva, con parquét y diseño moderno; baño pequeño pero nuevo y muy limpio; lo único la cama, que pedí una de matrimonio (ellos anunciaban una queen size, 1,80 mas o menos) y me dieron dos individuales unidas. Del desayuno no puedo decir nada porque no lo tenía reservado. Si vais pedid una planta alta, porque debe estar sobre el metro y, a veces, se nota cuando pasa....

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2011

El hotel está muy bien situado, como bien dicen los demás viajeros, pues los autobuses que te llevan a los aeropuertos de malpensa, bergamo y orio, se encuentran en la acera de enfrente, junto a la estacion central. La distancia al centro es de 4 paradas, y paseando tampoco se hace muy largo.
La habitación que
Además, si tienes pensado moverte a otroas ciudades (nosotros fuimos a Venecia) viene muy bien tener al estacion al ladito, tanto para ir, como para volver, estás en la estacion u hotel en 2 minutos. nos dieron, era la 212, muy pequeña (daba a un patio interior), pero vimos que las demas que teniamos al lado eran mucho más grandes, tampoco nos importó porque era muy tranquila, sin ruidos, habitacion y baño relucientes (nuevo y limpisimo). Un par de detalles que nos gustaron: habia una jarra-calentador de agua y 2 tazas para tomarte infusiones/café (con el frio, antes de acostarte, se agradecia mucho), el baño tenia televisión LCD colgada en la pared. Los ascensores de diseño con fotografias de la ciudad e iluminados. El colchón muy bueno, y con 2 almohadas a elegir. Los armarios de la ropa tenian luz interior, así como caja fuerte. El bufett del desayuno muy correcto, la sala muy acogedora y el personal muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Starhotels E.c.ho.

¿Has estado en Starhotels Anderson? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Starhotels Anderson

Dirección: Piazza Luigi di Savoia 20, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Stazione Centrale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Milán
N.°46 de hoteles de negocios en Milán
N.°54 de hoteles románticos en Milán
N.°57 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios: 100 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Starhotels Anderson 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Starhotels Anderson con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Starhotels Anderson Milan
Starhotels Anderson Hotel Milan