“RECOMENDADO!”

Ibis Milano Centro
Ocupa el puesto n.º168 de 428 hoteles en Milán
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 14 noviembre 2013

En el mes de octubre estuve hospedada en el hotel por 2 noches, la habitacion si bien no era muy grande era adecuada y comoda, y la limpieza del baño y habitacion fueron correctas, esta un poco alejado del centro pero es ideal la ubicacion que tiene respecto a la estacion de tren Milano Centrale y la cercania a la linea de subte, recomendable!!! Una buena experiencia!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Estuve 2 noches en el hotel con mi pareja y llegamos sobre la 1 de la madrugada, hacia frío y cuando llegamos a la habitación estaba congelada y me dijeron que la calefacción está programada para las 5am que sí tenía frío me podían dar mantas. Me quede a cuadros!
Así qué baje y el recepcionista me ofreció otra habitación. Fuimos y casualmente no estaba tan fría como la otra, así que nos cambiamos. El desayuno correcto y en general todo el hotel muy bien. El personal nos ayudo a ubicarnos con el metro y como llegar al estadio san siro. El Wi-Fi un rollo nunca nos funciono. Esta súper bien ubicado a un par de calles de las tiendas del centro de Milano. Te puedes ir andando a las paradas de metro, autobús y centro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 noviembre 2013

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 31 octubre 2013

Buena atencion, con personal diligente y amable. Correctas las instalaciones y los servicios. Habitacion con comoda cama y baño sin bidet. Excelente el desayuno, variado y abundante.
Sin duda volveriamos en caso de viajar nuevamente.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2013

Hotel bastante grande, con mucho flujo de pasajeros, precio apropiado, céntrico cercano a estación de metro y a unas cuadras de la estación central de Milán (la que tiene un centro comercial). Al menos 5 personas en la recepción con atención muy amable y atenta. Wi-Fi (aunque no funcionó en la habitación...) y computadores disponibles. Bonitos y amplios halls en recepción. Habitaciones cómodas y limpias con televisor, roperillo, buenas camas, baño con secador, (sin amenities) dispensador de jabón-champú y "cordón de emergencia" en la ducha (semi abierta con medio panel de vidrio templado). No tiene frigo-bar. Desayuno buffet muy bueno y variado. Por cortesía no cobraron un par de llamadas internacionales. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Eco-Hotel La Residenza
Stazione Centrale
Biocity Hotel
Biocity Hotel
N.° 26 de 428 en Milán

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en Ibis Milano Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Milano Centro

Dirección: Via C. Finocchiaro Aprile 2, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Stazione Centrale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Milán
N.°28 de hoteles al mejor precio en Milán
Rango de precios: 66 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Milano Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Milano Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Milano Centro
Ibis Milano Centro Hotel Milan