Ibis Milano Centro
208 US$
159 US$
144 US$
  • Desayuno incluido
Mercure Milano Regency(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
262 US$
244 US$
Priceline
  • Restaurante
WORLDHOTEL Cristoforo Colombo(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
124 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Barceló Milan(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
64 US$
Trip.com
6.756 resultados
Opinión escrita 11 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

A 10 min andando desde la estacion central el hotel ibis es correcto sino fuera porque nos dieron una habitacion habilitada para minusvalidos que no resulta muy comoda para una persona que no lo es. Sobre todo el baño. Lo unico malo son las colas en recepcion y el wifi que se caia cada dos por tres. Quitando esto seguro que volveria.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

El hotel está bien situado, a unos 10 - 15 min. andando de la estación central y muy cerca del metro Porta Venezia y Repubblica.
Las zonas comunes son espaciosas y agradables y las habitaciones también. Camas y almohadas muy cómodas, TV de plasma, limpias. El baño algo más antiguo, pero aceptable.
Es muy de agradecer que en el lobby haya varios ordenadores con internet para uso de los huéspedes gratis.
No llevábamos desayuno incluido, pero había una oferta que por 3.5€ te daban zumo (parecía natural), bebida caliente y algo de bollería en el bar. Para mi suficiente y bien de precio comparado con la calle. El Domingo había muchísima gente en el desayuno, así que tuvimos que esperar muchísimo, pero el lunes fue todo muy bien. Por cierto, el capuccino está incluido en la oferta. Es que el domingo nos dijeron que no lo estaba, supongo que para abreviar porque sólo había un camarero que estaba desbordado.
En cuanto a la parte negativa : Pasamos frío. La calefacción de la habitación no funcionaba apenas y ,aunque pedimos mantas, no se estaba a gusto. Si yo volviera, me llevaría ropa de abrigo para dormir.
Otra cosa que tampoco funcionó bien era el wifi. Es gratis, pero te dan una clave que caduca a las 12 horas! además no llegaba bien la señal a nuestra habitación ( estábamos en la planta 7, creo recordar), así que nos sirvió de muy poco. Nos fastidió bastante, la verdad.
En definitiva : hotel correcto, que podría estar mucho mejor solventando estos dos problemas que para mi son importantes

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 14 de noviembre de 2013

En el mes de octubre estuve hospedada en el hotel por 2 noches, la habitacion si bien no era muy grande era adecuada y comoda, y la limpieza del baño y habitacion fueron correctas, esta un poco alejado del centro pero es ideal la ubicacion que tiene respecto a la estacion de tren Milano Centrale y la cercania a la linea de subte, recomendable!!! Una buena experiencia!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de noviembre de 2013

Estuve 2 noches en el hotel con mi pareja y llegamos sobre la 1 de la madrugada, hacia frío y cuando llegamos a la habitación estaba congelada y me dijeron que la calefacción está programada para las 5am que sí tenía frío me podían dar mantas. Me quede a cuadros!
Así qué baje y el recepcionista me ofreció otra habitación. Fuimos y casualmente no estaba tan fría como la otra, así que nos cambiamos. El desayuno correcto y en general todo el hotel muy bien. El personal nos ayudo a ubicarnos con el metro y como llegar al estadio san siro. El Wi-Fi un rollo nunca nos funciono. Esta súper bien ubicado a un par de calles de las tiendas del centro de Milano. Te puedes ir andando a las paradas de metro, autobús y centro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos