“Muy bien situado”

Ibis Milano Centro
Ocupa el puesto n.º165 de 426 hoteles en Milán
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Hotel muy céntrico y bien situado. La habita ion espaciosa y las instalaciones muy correctas. Relación calidad precio muy buena. La segunda noche nos cambiaron de habitación y era más pequeña. Aún así era confortable y limpia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Ibis Milano Centro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 diciembre 2013

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

A 10 min andando desde la estacion central el hotel ibis es correcto sino fuera porque nos dieron una habitacion habilitada para minusvalidos que no resulta muy comoda para una persona que no lo es. Sobre todo el baño. Lo unico malo son las colas en recepcion y el wifi que se caia cada dos por tres. Quitando esto seguro que volveria.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2013

El hotel está bien situado, a unos 10 - 15 min. andando de la estación central y muy cerca del metro Porta Venezia y Repubblica.
Las zonas comunes son espaciosas y agradables y las habitaciones también. Camas y almohadas muy cómodas, TV de plasma, limpias. El baño algo más antiguo, pero aceptable.
Es muy de agradecer que en el lobby haya varios ordenadores con internet para uso de los huéspedes gratis.
No llevábamos desayuno incluido, pero había una oferta que por 3.5€ te daban zumo (parecía natural), bebida caliente y algo de bollería en el bar. Para mi suficiente y bien de precio comparado con la calle. El Domingo había muchísima gente en el desayuno, así que tuvimos que esperar muchísimo, pero el lunes fue todo muy bien. Por cierto, el capuccino está incluido en la oferta. Es que el domingo nos dijeron que no lo estaba, supongo que para abreviar porque sólo había un camarero que estaba desbordado.
En cuanto a la parte negativa : Pasamos frío. La calefacción de la habitación no funcionaba apenas y ,aunque pedimos mantas, no se estaba a gusto. Si yo volviera, me llevaría ropa de abrigo para dormir.
Otra cosa que tampoco funcionó bien era el wifi. Es gratis, pero te dan una clave que caduca a las 12 horas! además no llegaba bien la señal a nuestra habitación ( estábamos en la planta 7, creo recordar), así que nos sirvió de muy poco. Nos fastidió bastante, la verdad.
En definitiva : hotel correcto, que podría estar mucho mejor solventando estos dos problemas que para mi son importantes

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2013

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Stazione Centrale
Stazione Centrale
Hilton Milan
Hilton Milan
N.° 80 de 426 en Milán

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en Ibis Milano Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Milano Centro

Dirección: Via C. Finocchiaro Aprile 2, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Stazione Centrale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Milán
N.°24 de hoteles al mejor precio en Milán
Rango de precios: 68 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Milano Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Milano Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Milano Centro
Ibis Milano Centro Hotel Milan