“bien ubicado con habitaciones pequeñas y simples”

Best Western Plus Hotel Galles
Ocupa el puesto n.º48 de 431 hoteles en Milán
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 24 enero 2012

he llegado 3 veces a este hotel ,mas porque no había espacio en otros, el precio no es barato, pero las fotos de la web convencen ademas es grande y siempre hay espacio, la ubicación es muy buena, pero las habitaciones son muy chicas, y para el precio que se paga es muy caro.
la piscina que tanto la publicitan es muy pequeña también esta en subsuelo . el mantenimiento es bueno, y te dan internet sin costo algo no muy común en Italia.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (2.334)

Opinión escrita 18 septiembre 2011

Ubicación perfecta; limpieza de las instalaciones del hotel perfecta; bufé muy completo. La habitación un poco pequeña, pero límpia y renovada recientemente. Buen servicio de toallas y amenités. Un 4* completa y al cual volveríamos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Empezaré diciendo que el hotel es limpio, medianamente cómodo y medianamente bien ubicado pero nada recomendable. Le sobran estrellas.

El personal de recepción es bastante maleducado. Reservé una habitación de matrimonio, con cama de matrimonio y una botella de champán con bastante antelación. Además avise que llegaríamos tarde. Al llegar no me gustó el trato del "señor" de recepción por algunos de sus comentarios y tono. Nos preguntó si queríamos una o dos camas a lo que respondimos que una. Subimos a la habitación. Primera pega: la llave de la puerta no funciona. No pasa nada, vuelvo a bajar, "cálido recibimiento" y me dan otra llava. Entramos y, oh, dos camas y sin champán. De vuelta a recepción. Confirmo si me había entendido cuando le había pedido una cama y que no estaba la "sorpresa" que había encargado. Hace gestiones entre juramentos (lo más propio de un cuatro estrellas) y nos da una nueva habitación sin antes preguntarme si en el lapso que nos dimos cuenta que no queríamos la habitación (unos 2 minutos) habíamos tocado algo de la misma. Detalle de mal gusto, después de que llevamos 30 minutos esperando por su incompetencia, he pagado un cuatro estrellas así que se calla y lo comprueba usted (por cierto, no "tocamos" nada). Llegamos a la nueva habitación y de camino me cruzo el botones con la botella de champán. Gran sorpresa, la botella entró con nosotros (no sé porque ofrecen este servicio). Más adelante me sentó muy mal que al día siguiente me sacasen de la nevera del minbar la media botella que quedaba. La habitación y el minibar lo he pagado así que una de dos, o me reponen de hielos la hielera, o me guardan la botella en su bar o me respetan mi espacio.

La habitación está limpia y la cama es cómoda con dos tipos de almohada. Hay algunso ruidos porque es un edificio antiguo (se oyen a otros huéspedes) y se siente el metro cada vez que pasa. El tamaño pequeño pero medianamente cuidado. El baño es de vergüenza. Si está limpio, pero es muy pequeño (poco más que el de un tren) es imposible estar dos personas a la vez y repito es un hotel supuestamente de cuatro estrellas.

El desayuno es variado todo en buffet pero no hay control a la entrada y ni mucho menos te sirven el café, así que preparesé a levantarse varias veces. Aunque está en la última planta las vistas no valen especialmente nada.

Esta en la boca de metro de Lima a 10 minutos andando de la estación central y unos 25 de el Duomo, aunque el barrio si bien es agradable pasar por el Corso Buenos Aires por la noche no es nada recomendable.

En definitiva, si el hotel tuviese 2 o incluso 3 estrellas y costase la mitad la crítica sería razonable, pero no olvide que es un cuatro estrellas, así que pruebe otro sitio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2011

Hotel muy bien situado, con una boca de metro(Lima) en la puerta del hotel. Buen desayuno y buena habitación Junior Suite.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 13 mayo 2010

es un maravilloso hotel, limpio, bien situado, confortable, y con un personal de lo mas agradable. Se desayuna super bien, tiene una terraza estupenda y lo mejor de todo es la parada del metro justo en la puerta.

Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Grand Visconti Palace

¿Has estado en Best Western Plus Hotel Galles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Hotel Galles

Dirección: Piazza Lima 2, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Milán
N.°17 de hoteles spa en Milán
N.°25 de hoteles para familias en Milán
N.°42 de hoteles de lujo en Milán
N.°46 de hoteles románticos en Milán
N.°56 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios: 102 € - 332 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Plus Hotel Galles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Hotel Galles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel Milan
Best Western Galles