Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Auriga
Hoteles cercanos
182 US$
159 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
197 US$
156 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
WORLDHOTEL Cristoforo Colombo(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
119 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
126 US$
95 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
361 US$
296 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Barcelo Milan(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
239 US$
188 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
304 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
293 US$
243 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
291 US$
282 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (279)
Filtrar opiniones
279 resultados
Puntuación de viajeros
64
139
65
7
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
64
139
65
7
4
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
24 - 29 de 279 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 julio 2007

Volábamos a Milán tarde por la noche y después nos íbamos para Florencia temprano la mañana siguiente (¡y conseguimos tener nuestra primera experiencia con la huelga de trenes en Italia!). Escogimos Auriga basándonos en la localización, el precio y la clase de hotel (y a pesar de la foto “funky” del lugar que se ve en la Web). Fue una sorpresa muy agradable y muy cómodo para la estación. Nos cuidaron muy bien y nos hicieron sentir bastante bienvenidos. Y doy una segunda recomendación a otros usuarios: el restaurante Dalla Zia en Vía Gustavo Fara 5 (gira a la izquierda del hotel, a la izquierda en V. G. Fara, y entonces hacia abajo en el lado izquierdo). Fuimos basándonos en el consejo de un hombre joven al que le preguntamos por la calle. Era un estupendo sitio desde donde empezar nuestra estancia en Italia

1  Gracias, Biggerunn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 21 marzo 2007

Estuve allí por trabajo a mediados de marzo. Reservé directamente através de su Web, con 4 semanas de adelanto. Los precios eran bastante razonables, teniendo en consideración que había varias ferias comerciales durante mi estancia.

Es un hotel relativamente pequeño, 6 plantas, situado muy cerca de la estación central de Milán, por lo tanto, fácilmente accesible desde Malpensa o Linate en autobús directo. El vestíbulo es pequeño y agradablemente decorado, hay montones de periódicos locales, no hay restaurante.

Las habitaciones individuales son realmente pequeñas (alrededor de 12 m²), pero absolutamente acogedoras, no había mucho espacio para las pertenencias, una TV pequeña de 14”, caja fuerte y aire acondicionado. La cama era aceptable, pero mi almohada era muy dura y plana (conozco a alguna gente a la que le gustan especialmente ese tipo). La habitación doble es dos veces más grande que la individual, realmente mucho más espaciosa.

Un pequeño cuarto de baño con una ducha. De hecho tiene todo lo que podrías necesitar. ¡Incluso se las arreglaron para poner un bidet independiente allí!

El desayuno no ofrece muchas oportunidades - un poco de jamón, queso, pan, croissant, dos tipos de zumos, varios tipos de cereales, algunas frutas y yogur -. De todas formas, era más que suficiente para un comienzo satisfactorio de la mañana, además, consigues un expreso o un capuchino auténticos.

El personal era más que amistoso - muy servicial y cortés -. Realmente me encantó. Recuerdan cada huésped y su número de habitación.

Ahora los problemas. Realmente el hotel tiene dos problemas importantes:
1) Las habitaciones individúale son pequeñas.
2) El metro, incluso en el piso 6º, cada 3 minutos siente el tren del metro pasando en alguna parte debajo de ti. No era un gran asunto para mí, 'porque me duermo muy rápidamente'.

Además, ten cuidado con las habitaciones cerca del ascensor, además de sentir el tren del metro, el sonido del movimiento del ascensor te "atacará" y es mucho más frecuente que el metro.

1  Gracias, Makin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AurigaHotel, Reception Staff en Hotel Auriga, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AurigaHotel, Direttore en Hotel Auriga, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones