“Muy buen hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º94 de 430 hoteles en Milán
Mar del Plata, Argentina
“Muy buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

El hotel esta ubicado a unas 7 cuadras del Duomo y un poco mas lejos del Castello Sforza. A solo unos pasos esta el Metro y se puede ir a todos lados. La zona donde esta el hotel a la tarde noche tiene mucho movimiento, desde las 18, el aperitivo es imperdible y luego los restaurantes para disfrutar exquisitos platos. El hotel es muy cómodo, buenas habitaciones y desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte trasera del hotel son mas silenciosas.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

La cama es cómoda, la limpieza diaria es muy meticulosa, la atención es agradable, la ubicación no es mala: a mitad de camino entre el Duomo y el Castello (cada uno a 1 km. apróx. en direcciones opuestas), hay restaurantes y un supermercado en las cercanías.
La habitación es relativamente amplia, pero los grandes amoblados no facilitan la circulación, una dificultad menor... a nosotros nos acomodó mucho el amplio escritorio/mesa. Es cierto que se percipe anticuado, más que nada por la decoración, sin embargo está bastante bien tenido. Lo que revela los años es la carencia de enchufes: hay uno sólo disponible y para usarlo es necesario desenchufar una lámpara.
Lo que nos resultó más molesto es el uso exagerado que hacen de aromatizantes aparentemente en las telas, lo que además de darle una pesadez al ambiente te hace sospechar de los olores que están ocultando.
El desayuno es aceptable, nada destacable ni para bien ni para mal.
Raya para la suma: en temporada baja la relación calidad/precio es aceptable, pero nosotros estuvimos para año nuevo y el precio de esos días es exagerado en relación a los servicios y es exagerado considerando que la misma noche de año nuevo aún había muchos alojamientos disponibles en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la calle son muy silenciosas incluso con la ventana abierta
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Buenas habitaciones, tranquilas, excelente desayuno y un café increíble. La tarifa costosa.
Está en el sector de Brera, el punto de la rumba en Milán y a pasos de la estación de Metro Via Moscova. Puntos a mejorar: el internet es bastante malo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
peguita
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2009

Fuimos 3 amigas y la habitación era bastante amplia con cama supletoria. El desayuno Buffet no con mucha variedad. Si pides un capucchino te lo sirven, pero lo tienes que pedir para no tomar el cafe agüado del buffet. Necesitaba productos sin gluten para desayunar y a pesar de intentar ponerme en contacto directamente con el hotel por e-mail, cosa que es dificil, no me lo consiguieron en ninguna de los 3 desayunos que pasamos.Menos mal que siempre voy cargada de Madrid. El personal muy amable. Hablan español.
Lo mejor la situación, en un barrio estupendo a 2 pasos del centro y de la estación de Garibaldi donde te dejan los trenes desde Bergamo

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2007

Después de haber leído algunas críticas negativas, tengo que decir que a mi el hotel me ha parecido que estaba muy bien. La situación es muy buena, en Brera que es un barrio precioso y muy cerca del centro y el metro está a menos de 50 m.

Lo han debido renovar porque estaba todo muy nuevecito, a excepción del baño, que tenía un alicatado bastante feucho, pero por lo demás estaba hiperlimpio y tenía de todo (secador, cepillos de dientes, etc, vamos todas las comodidades)

El desayuno era tipo buffet, bastante bien surtido. Además del buffet podías pedir café de varios tipos, espresso o capuccino, además del americano normal y corriente.

El personal en general muy amable y atento a excepción de un recepcionista que era un poco seco, pero en general muy bien.

Yo la verdad es que he quedado satisfecha del hotel. No me importaría lo más mínimo repetir.

• Me gustó — El emplazamiento y las instalaciones
  • No me gustó — Nada, en general me gusto mucho
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Hotel Manin

Información adicional sobre el Carlyle Brera Hotel

Establecimiento: Carlyle Brera Hotel
Dirección: Corso Giuseppe Garibaldi 84, 20121 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Brera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de hoteles románticos en Milán
N.°79 de hoteles de lujo en Milán
N.°88 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 464 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carlyle Brera Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlyle Brera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlyle Brera Milan
Hotel Carlyle Brera